Problemas con la carga de texto en Artículos Instantáneos

  • Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien está usando Facebook Analytics?

no me queda claro si puedo medir las analíticas de los artículos instantáneos mediante esa herramienta.


Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk
 
No se ven los anuncios, solo aparece el cuadro gris, así que ni modo, manual será la solución.:sorrow:

Un momento... ves los anuncios en gris desde el administrador de páginas? o lo ves en la app de Facebook?

He visto que los anuncios de un artículo en el administrador de páginas desde un móvil Android se ven grises, pero desde mi iPhone se ven normal. Tal vez sea eso.

Otra cosa es que los ads se coloquen gris, a que los ads se posicionen automáticamente que es lo que se necesita.
 

Hola Andrea te puedo hacer una pregunta porfa... te envie un mp pero tu carpeta esta llena creo u.u gracias!!
 
Veo los cuadros grises en facebook y una amiga que a pedido mío entra en su cuenta de Facebook también ve el cuadro gis.

Lo sorprendente es que cuando elimino el código automático y coloco manualmente, el cuadro gris desaparece y se ven perfectamente los anuncios, con vídeo y todo.


No entiendo a qué te refieres cuando dices que ves el cuadro gris en el administrador de páginas y si uso android.
 

Podría ser problema entonces del código total, no del ID, sino del código total del anuncio. Has el último intento.

COLOCAS ESTE CÓDIGO DEBAJO DE <header> y en éste código, y cambia lo que está en rojo, por tu código de anuncio: Lo que está encerrado en la etiqueta frame


Y ESTE OTRO CÓDIGO DEBAJO DE <head>
PHP:
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="true">

Y por último, pásame el código completo del artículo en donde pondrás esto.

- - - Actualizado - - -

Hola Andrea te puedo hacer una pregunta porfa... te envie un mp pero tu carpeta esta llena creo u.u gracias!!

Envíamelo ya 😛7:
 
Bueno, al final parece que lo he logrado gracias [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] por la paciencia y la orientación.

jajajajajjaajja Ahora no se si colocar el código donde he puesto de forma manual o dejarlos tal cual.:devilish:
 
Última edición:
Yo utilizo Wordpress, fue una jodedera que me aceptaran mis articulos y ahora que ya los tengo no puedo ponerle los anuncios, en serio que me quiero matar. 🙁
No sé nada de programación como para saber esos códigos que ustedes ponen. Se supone con el plugin de Wordpress tendrían que funcionar bien, pero nada.
Necesito que alguien me ayude a configurarlo, por favor, se los agradecería mucho, en serio.
 
hola necesito ayuda, pongo el codigo <meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="true"> , pero los anuncios en los articulos no aparecen, lo intente con otros codigos que tiran aca y nada que puedo hacer, lo estoy haciendo con blogspot.

Otra pregunta con ese trafico estas pagando o solo te promocionas en grupos. Que me recomiendas? comprar trafico de USa

Saludos