Problemas con la entrega de tarjeta Payoneer en Argentina

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la tarjeta Payoneer hace muchos años y ya la renové 2 veces anteriormente y me llegaron las 2 tarjetas a mi casa. Yo vivo en la ciudad de Rosario en Argentina.

Pero este año se vencía en junio y la pedí en la plataforma y no me llego. Me enviaron un email si no me había llegado que la solicite de nuevo, me aprobaron la nueva solicitud y tampoco me llego. La nueva solicitud fue hecha en 17 de julio 2018 y hasta ahora no me llego.

No sé qué hacer porque no permite pedir otra tarjeta más, pero siguen llegando email de Payoneer para que active la tarjeta o me preguntan si me llego y cuando entro a la plataforma solo esta el boton de activar y no la de solicitar una nueva tarjeta.

No conozco ningún teléfono o a donde llamar.

Si alguien sabe algo que me lo diga.

Saludos cordiales.

mmm que raro, me llego enseguida... y no vivo en bsas...es mas no vino de fuera, vino de bsas, por lo que pienso que la emitieron ahi (osea que pienso que tienen a algun emisor de cc en bsas).
Aca tenes para llamar o livechat: Ask a Question

:encouragement: Hola [MENTION=578]damian[/MENTION]!

Que raro, vos no tenías un contacto ahí...
Uno de los chicos de Payoneer me comentaste que lo conocías...
O es el que vino a Argentina para el evento?

Seas de Buenos Aires, Santa Fe, o La Pampa, debería llegarte!
Pero hoy en día... tu tarjeta actual No te sirve?
Siempre deberías tenerla activada!

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Yo no soy de Argentina pero he tenido este mismo problema varias veces (solicité tarjetas de unos familiares también).
La primer vez que solicité las tarjetas llegaron normalmente.

La segunda vez esperé varios meses, las tarjetas no llegaban. Tuve que solicitar nuevamente pero igual no llegaron.

Al final la única solución fue que tuve que solicitar el envío por DHL. Este servicio adicional cuesta us$ 60. La cuenta de payoneer debe tener saldo para solicitarla.
La tarjeta llega rápidamente, te llaman al teléfono avisando (buen servicio de DHL).
Yo lo hice porque necesitaba la tarjeta para mis negocios online, en tu caso no sé si te sirva.

Pues tienes que volver a pedirla, a mi me paso algo similar y nunca me llego porque se habia perdido en el correo. Pedi otra me bloquearon la anterior y un mes despues me llego sin problemas

Llama a Payoneer o ve a la parte de contacto, te pediran unos datos para validar y luego de uno o dos correos mas te mandaran de nuevo la tarjeta, te recomiendo que elijas otro domicilo, tambien te dan esa opcion de cambiarlo.

esas tarjetas Payoneer se tardan meses, a mi la primera se perdio, obvio... la segunda se tardo como 2 meses y medio en llegar. Recorda que despues que llega la primera, ya podes hacer transferencias a tus bancos. creo que es mejor asi, porque nunca llega la tarjeta payoneer.

Me parece que Payoneer trabaja excelente, pero su envio de tarjetas es la gran deuda que nos tiene a los usuarios despues de tantos anios.

Hola, yo que vos iria al correo mas cercano que tengas, ya debio llegar ahi y no encontraron el domicilio y quizas las regresaron para atras .

Llama a este numero de Payoneer +1-646-658-3695

:encouragement: Hola [MENTION=578]damian[/MENTION]!

Que raro, vos no tenías un contacto ahí...
Uno de los chicos de Payoneer me comentaste que lo conocías...
O es el que vino a Argentina para el evento?

Seas de Buenos Aires, Santa Fe, o La Pampa, debería llegarte!
Pero hoy en día... tu tarjeta actual No te sirve?
Siempre deberías tenerla activada!

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Hola Hugo. Si tenia un contacto. Se llamaba Diego pero hace mucho que ya no esta mas con ellos, asi que perdi todo rastro de payoneer Argentina.

- - - Actualizado - - -

Hola, yo que vos iria al correo mas cercano que tengas, ya debio llegar ahi y no encontraron el domicilio y quizas las regresaron para atras .

Llama a este numero de Payoneer +1-646-658-3695

Muchas gracias. Voy a realizar esos pasos. Saludos cordiales.

aveces llegan un poco mas tarde de lo previsto aun asi hay una opcion de ayuda donde puedes comunicarte para expresar tu caso responden como a los 2 dias intenta hacer una verificacion :encouragement:

tienes que ir directamente a la oficina de tu localidad del correo postal donde ellos te enviaron y la retiras

También puedes enviar la solicitud para pedir otra vez creo

en mi caso sucedio algo parecido yo soy de venezuela y a la entidad postal que llego no se encargo de avisarme por eso no me llegaba tuve que estar pendiente de la fecha estimada por payoneer para ir y ver si estaba disponible

Pidio por error la tarjeta Payoneer en Euro y me llego en menos de un mes a mi casa en Colombia,a enterarme que la tarjeta Euro no me sirve para nada por que todos donde recibo fondos mandan en USD,pidio la tarjeta en USD que me vencio en Agosto.La tarjeta en USD fue enviado el 28 de Septiembre 2018 y aun no ha llegado no se si vale la pena de esperar o mejor pedir una vez de nuevo con el riesgo de que pasa lo mismo ?

Es Raro a mi amiga le llego en unos 15 a 17 dias creo que fue, le llego rapido.

A mi me paso lo mismo y el problema al final fue el servicio postal de mi país. Si, si la envían, quizás preguntando por correo que te den la guía para poder darle seguimiento.

Es Raro a mi amiga le llego en unos 15 a 17 dias creo que fue, le llego rapido.

Claro es que eso depende de la suerte o el repartidor que toque en el servicio postal de Colombia que no es nada bueno.

es decir lo roban y botan los sobres de Payoneer ?

Atrás