Problemas con la herramienta de palabras clave de Google Adwords: ¿Por qué las estimaciones no coinciden con el costo real?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya entiendo amigo, el problema es que no tengo el proyecto montado y estoy probando con otras páginas, muchas gracias por tu explicacion.

Voy a intentar profundizar mas en ese punto y os comento.

Claro que la use pero no te dejes llevar por esos números a mi me decía que X Keyword el CPC seria de $0,25 USD y yo pagaba $0,03 USD xD

Crea una campaña y ponle un precio bajo si te la acepta y tienes un nivel de calidad alto el mismo Adwords te cobra menos por cada click, si te dice que tu nivel es bajo y debes pagar mas mejora el anuncio y la pagina destino, Adwords no pondrá tu campaña hasta que sea apta

Claro que la use pero no te dejes llevar por esos números a mi me decía que X Keyword el CPC seria de $0,25 USD y yo pagaba $0,03 USD xD

Crea una campaña y ponle un precio bajo si te la acepta y tienes un nivel de calidad alto el mismo Adwords te cobra menos por cada click, si te dice que tu nivel es bajo y debes pagar mas mejora el anuncio y la pagina destino, Adwords no pondrá tu campaña hasta que sea apta

Gracias por tus consejos solonegocios, el problema es que claro, tengo un proyecto de fin de master para trabajr 6 keys cuyo valor total suman 0,28€, con una media de 0,05€ por click junto con un plan de marketing y unos estudios de mercado y conversiones que implican unas previsiones de ventas, si adwords me dice que me cobra de media 0,05 y luego cobra a 0,80 la key, entonces me mata jaja

Pero es bueno saber que al menos influye esa calidad del anuncio en cuanto a que la pagina de destino hay que optimizarla y ofrecer exactamente lo que se busca, estoy convencido (creo) que si ofrezco lo que la keyword me da Google me cobrara por key menos de ese 0,05 (espero que asi sea)

Voy a seguir haciendo pruebas y os pondre los resultados por aqui

un abrazo a todos!!

PD: Yo no sabia nada de esto de la calidad, pensaba que si ofrecia el dinero minimo que google me pedia en la herramienta ya podria anunciarme, interesante....creia que adwords era automatico, pero veo que no, es peor o incluso mas peligroso que el SEO ya que te puedes arruinar xD

Pues como te dije carlitos la cosa va por el tipo de key que estes haciendo campaña

[MENTION=1731]Carlikos[/MENTION] Correcto si no se sabe manejar el presupuesto vamos a la quiebra, algo así me paso con mi primera campaña estaba emocionado y esperando lo mejor, pero por querer ver resultados rápidos, ingrese un presupuesto altísimo que la verdad bueno no pensé que se fuera en un día para mi sorpresa cuando entre de nuevo a la cuenta estaba sin saldo. 😱

Algo que ya no me sucede, antes pago realmente poco por clic. :encouragement:

Atrás