iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, IRe:
Al parecer, tu cuenta publicitaria se usó para crear anuncios que infringen las Normas de publicidad de Facebook. Nuestras políticas protegen a todas las personas en Facebook y ayudan a proporcionarles una experiencia adecuada. Como resultado, tu cuenta publicitaria se inhabilitó de forma permanente.
A continuación, te explicamos por qué se inhabilitó tu cuenta:
Atentamente,
El equipo de publicidad de Facebook
Veré si esa persona u otra puede echarme un cable para activar FB ADS en mi otra cuenta. Aunque bueno tal vez ha sido una señal de que no debo gastar más dinero ahí. Pienso que todo pasa por algo.Sobre la IP no hay problema. Yo tengo 2 cuentas publicitarias en dos perfiles de facebook, asociadas a cuentas bancarias diferentes desde hace 2 meses y no he tenido problema en ese sentido.
Pero, como te digo, ya es lo de menos. Me siento estafado con Facebook. Te eliminan como a un mosca y ni siquiera puedes apelar. ¡Menos mal que fuera de las redes sociales, en el mundo real, existen tribunales de justicia a los que uno puede ir cuando le maltratan! Porque si el mundo real fuera como el trato que da Facebook donde no puedes ni apelar estaríamos apañados.
Muy mal para Facebook. Una red social que maltrata a los usuarios. A ver si todos nos enteramos.
Curiosamente les funciona a aquellas personas que duermen tranquilas estafando a usuarios jóvenes o ignorantes mediante campañas móviles. Y esas personas no son penalizadas en ocasiones. Da mucha pena todo.¿Pero de verdad funciona el FB ads? A mi me parece una perdida de dinero, ademas despues de usarlo y promocionar algo, si dejas de pagar ¿No os parece que durante unos dias parece que el alcance disminuye "mágicamente"?
Sinceramente, ¿que es el alcance? ¿Son impresiones? ¿O es un dato que se inventan?
Cualquiera sabe...
Twitter igual ¿No os parece un poco caro?
La verdad que las campañas de estafa y eso siempre están promocionadas y sin penalizaciones a simple vista o se re afirman rápidamente.Curiosamente les funciona a aquellas personas que duermen tranquilas estafando a usuarios jóvenes o ignorantes mediante campañas móviles. Y esas personas no son penalizadas en ocasiones. Da mucha pena todo.
¿Dónde te lo pedían?A mi me paso igual. Envie lo que me pedian (copia del documento), varios reclamos, pero no paso nada, sigue banneada. El metodo de pago que tenia en esa cuenta, no se puede utilizar en otra. Cuando la queres asociar, te dice que ese metodo de pago, esta bloqueado. Por el tema de las Ips, no hay problema.
Tal vez ha cambiado porque a mi directamente me desapareció esa zona de Facebook.Cuando entraba a la parte de las campañas, me salia un cartelito en la parte superior. Ahora no recuerdo justo lo que decia, pero hay varios hilos sobre el tema. A casi nadie, por no decir nadie, se la devolvieron.
Tal vez ha cambiado porque a mi directamente me desapareció esa zona de Facebook.
Recién entre, me aparece "Se marcó tu cuenta publicitaria recientemente debido a su actividad inusual. Por motivos de seguridad, se interrumpirán los anuncios que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta. Contactar a Facebook." Cuando pongo Contactar a Facebook, me dice que esta cuenta no esta inhabilitada, pero no me deja crear campañas.
Yo estoy en el mismo problema. pero ya cree una cuenta paypal para que me la verifiquen y en 7 dias vuelvo a promocionar
Con la misma cuenta de Facebook, o abriste una nueva?
Con una nueva, una que adquiri por 10 dolares, real del 2011, tengo otras 3 si es que te puedo ayudar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?