iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo mejor es crearse otra cuenta nueva datos nuevas , estos de facebook dejan promocionar a los que estafan con lo del whats pero a los que hacen campañas con sus blogs legales los banean
Yo no lo hago por miedo a acabar con las dos bloqueadas (ya no de FB ADS sino como usuaria) y perder mis Fan Pages :topsy_turvy:
todo tiene solucion, no se me hace raro que siendo tan famoso Foro Beta, los de Facebook tengan "espias" pendientes de nuestras charlas......
Es poco probable esa idea la verdad, pero soñar no cuesta nada. Y Pues facebook cada día trabaja peor y las pocas oportunidades que hay las van fastidiando. mi duda seria si debe existir algo legal ya que no sois pocos los afectados y debería existir al menos una plataforma para ayudarlos ya que sol saben sacaros el dinero.Pero en tal caso, yo no he cometido ninguna infracción como para que me eliminen la opción de promocionar de mi cuenta. ¿O quieres decir más bien que tal vez alguien de Facebook acabe escribiendo en este tema? Yo para mi desgracia opino que eso jamás sucederá xD
Es poco probable esa idea la verdad, pero soñar no cuesta nada. Y Pues facebook cada día trabaja peor y las pocas oportunidades que hay las van fastidiando. mi duda seria si debe existir algo legal ya que no sois pocos los afectados y debería existir al menos una plataforma para ayudarlos ya que sol saben sacaros el dinero.
Más bien reclamar los derechos ya que hagan algo no lo hagan lo invertido se pierde debería existir algún modo de reclamar.Para protestar, ¿dices?
Más bien reclamar los derechos ya que hagan algo no lo hagan lo invertido se pierde debería existir algún modo de reclamar.
Por eso es un poco tipo "estafa" y me parece que con tantos afectados, no se les denuncie de algún modo legal. Ya que deberían tener algunas normas básicas para respetar los derechos nuestros.Claro, esa era mi queja al crear este tema. Desde luego conforme lo tienen montado, no hay nada que hacer más que resignarse.
Tomaré tu comentario como un chiste. Qué tendrá que ver una cosa con otra.Pierdes tieampo en fb ads, invierte en menciones
Yo llevo 4 cuentas y contando 😛8:
Lo raro es que a mi no me dijeron motivo alguno. ¿Has probado Twitter? Yo en breve lo haré. Tal vez haga un tema con resultados de mi primera vez allí 🙂A mi me paso hace poco! hice buenas campañas con facebook ads..pero al año me inhabilitaron :ambivalence: por no cumplir las reglas de ellos con siertos artículos..pero bueno ahora buscando otra plataforma donde anunciar que no sea tampoco adwords que es muy cara!:encouragement:
Alguien que me recomiendo otra plataforma buena para anunciar que sea recomendable con sus costos?..:distant:Ver el archivo adjunto 45620
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?