Problemas con la ley antipirateria para los webmaster Españoles

kaly77 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
Buenas,

he estado buscando y no encuentro nada al respecto, asique mi pregunta haber si alguien puede sacarme de dudas...
si eres español, con webs warez alojadas fuera de España pero dentro de la union europea, whois privado, y monetizadas en su mayoria con adbooth cpm (red de publicidad ubicada en España) ¿podria tener algun problema? y si es asi, ¿como se puede evitar?

Un saludo

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
si puedes tener problemas y la única forma de evitarlo es mantenerte atento alas denuncias y aplicar lo que te denuncian
y concentrar los links de descarga en un contenedor externo dentro de tu servidor, así si algo muy malo llega a pasar solo borras o quitas momentanea mente la base de datos y listo ya no tendrás links de descarga en tu web yo ahora ando ofreciendo un servicio para monetizar web warez con linkbucks y les muestro como guardar sus links para evitar denuncias, si te interesa mandame mp
saludos :encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Buenas,

he estado buscando y no encuentro nada al respecto, asique mi pregunta haber si alguien puede sacarme de dudas...
si eres español, con webs warez alojadas fuera de España pero dentro de la union europea, whois privado, y monetizadas en su mayoria con adbooth cpm (red de publicidad ubicada en España) ¿podria tener algun problema? y si es asi, ¿como se puede evitar?

Un saludo

Justamente con la nueva ley que aprobaron antes de ayer hay que tener muchisimo cuidado ya que aun que las webs esten alojadas fuera de españa tu eres español y estas cometiendo un "delito" desde españa...

Tambien hay que tener especial cuidado ya que con la nueva ley las empresas de publicidad estaran obligadas a indicar los datos del titular de la cuenta siempre y cuando el gobierno se lo solicite y en caso de no hacerlo se enfretan a multas de 30.000 a 300.000€ asi que hay que tener mucho cuidado.

Si de verdad quieres tener una pagina warez y tu web genera un buen dinero del cual no estas dispuesto a renunciar puedes ponerte en contacto conmigo por MP para darte algunas soluciones, de lo contrario disfruta de la web hasta que la ley se empiece a aplicar que es hasta agosto o diciembre (segun tarden en aprobarlo) pero luego las cosas se van a poner jodidas...