Problemas con los anuncios de Adsense en algunas entradas

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, me lleva pasando unos días, que en ciertas entradas de mi Web no aparecen los bloques de anuncios. Es como si no estuviera implementado el codigo, cuándo si lo está. Sin embargo, entro en otra página y si se ve bien los bloques.

me pasa lo mismo hay unas que solo aparece el espacio blanco alguna respuesta de adsense ivan olller ? he visto en internet y pues hay muchos temas sobre lo mismo pero no respuesta de la solucion

A mi me suele pasar, cuando en los artículos existen palabras que no le simpatiza a adsense, en fin, que no están permitidas en sus políticas, palabras como: sexo, alcohol, muertes, asesinato. Etc.… revisa corrige y me cuentas. 🙂

le explico uando se publica un articulo nuevo el robo de google adsesne tiene que verlo para poder verse los anuncion

Perdona que reviva este tema muy antiguo, pero me esta pasando en mi blogger, que solamente me muestra adsense en 2 entradas nada más, pero en el resto no me muestra, nisiquiera en el index, pero si en las entradas, como corregir eso?