Problemas con los artículos instantáneos en Audience Network

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que hoy hice una entrada en mi wordpress de mi pagina web aprobada para monetizar con Audience network y debajo de mi entrada puedo ver que no existe ningún problema, ahi dice :

This post will be available as an Instant Article.

This post was transformed into an Instant Article with no warnings [Toggle debug information]

Sin embargo entro a mi cuenta de facebook y en Herramientas de publicacion y luego coloco en artículos en producción, no aparece mi publicación nueva , quisiera saber si a alguien de ustedes les ha pasado algo similar

saludos Cordiales

Exacto, tambien intente hacer para colocar los anuncios manualmente, pero no aparecern en reproduccion. Demora despues de 10 minutos a mas aparecen recien.

La verdad que Audience Network tiene más problemas que soluciones, no se, lo digo por mi parte pero a mi me complicaba todo

Yo uso Blogger y nunca he tenido esos problemas

Es normal, por lo general tarda entre 2 y 10 minutos en aparecer en producción.

Estoy con el mismo problema desde ayer en la noche

Estoy con en mismo problema desde hace un par de horas.
Alguien sabe algo más?

Estamos con este problema todo el día. Es un problema general o sólo de ciertas personas?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quedo atento , tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo ?

- - - Actualizado - - -

Exacto, tambien intente hacer para colocar los anuncios manualmente, pero no aparecern en reproduccion. Demora despues de 10 minutos a mas aparecen recien.

Yo voy 15 hr y no me aparece mis articulos en producción

Buenas noches, a mi me pasó lo mismo ayer y lo que hice fue, transformar el articulo en instantáneo de forma manual.

Buenas noches, a mi me pasó lo mismo ayer y lo que hice fue, transformar el articulo en instantáneo de forma manual.

Disculpa, pero a qué te refieres con "transformar el articulo en forma manual"?

Yo no pude solucionarlo tampoco, lo unico que me quedo es ponerlo manualmente, alguien sabe porque ocurre esto?

Para los que siguen con el problema:

- pongan el link del articulo en el "Depurador de objetos de Open Graph" Log into Facebook | Facebook

- den click un par de veces a la opcion "Recuperar información de la nueva extracción" y el artículo les va a aparecer en la lista de "artículos en producción"

No es la solución más elegante ni práctica, pero a mi me funcionó