Problemas con los colores de anuncios en AdSense

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana noté un bajon de ganancias de un 70% , y hoy me puse a revisar con detenimiento y noté que "ADSENSE" no está COLOCANDO el FORMATO DE COLORES, que yo le tengo asignado a mis ANUNCIOS, el título del anuncio es AZUL y adsense lo tiene Blanco, mis Letras son blancas y Adsense lo tiene casi que negro... No comprendo he modificado y eso no se cambia...

DEBO ACLARAR que me sucedió en mis 2 cuentas de ADSENSE ... Que estará pasando ?

adsense cambia los colores de los anuncios si ve que el contenido (diseño de tu sitio) hace que se confunda con los anuncios

adsense cambia los colores de los anuncios si ve que el contenido (diseño de tu sitio) hace que se confunda con los anuncios

Gracias , ya me parecia extraño.

- - - Actualizado - - -

Hay un detalle amigo, disculpa que te cite nuevamente, mi blog no se confunde el contenido con el anuncio y esto sucede en todos los blog es como si adsense dejo de permitirme modificar colores, :S

Gracias , ya me parecia extraño.

- - - Actualizado - - -

Hay un detalle amigo, disculpa que te cite nuevamente, mi blog no se confunde el contenido con el anuncio y esto sucede en todos los blog es como si adsense dejo de permitirme modificar colores, :S

si lo he visto en algunos de mis blogs... adsense nidea que hace...

yo normal tengo los colores qu puse ..
saludos
:encouragement::encouragement:

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 22.53.22.webp

AdSense está cambiando el formato de anuncios de texto, además cambia la paleta de colores, no respeta la que establezco.

Atrás