Problemas con mi cuenta de PayPal, ¿cómo levantar la limitación?

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Hola Foreros, ojalá alguien pueda ayudarme.
El pasado 13 de febrero justo unos minutos después de realizar un pago por una reseña, PayPal me informó de que mi cuenta estaba limitada al momento en que intenté realizar un segundo pago.
Esto ha detenido todas mis transacciones (pagos y cobros) desde esa fecha. Me pidió verificar mi tarjeta de crédito, hice lo propio pero no me permitió introducir el código. Luego lo hice con una segunda tarjeta y ésta sí la aceptó la semana pasada, pero la cuenta sigue limitada y no puedo realizar ninguna transacción.
Esto es lo que pone el aviso de limitación:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
13/02/2013: Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal.
El problema es que ya hice lo que dice que tengo que hacer para que se me levante la limitación y las cosas siguen igual. Por otra parte, en otra pantalla me pone esto:

Iniciar una revisión de la limitación
Fecha de limitación Respuesta requerida Estado Acción
13/02/2013 Confirmar tarjeta de créditoPara confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, cargaremos un pequeño importe en su tarjeta de crédito. Una vez confirmada la cantidad, abonaremos el importe cargado en su cuenta PayPal. Información enviada Completar
En donde pone "Completar" aparece una "palomita verde", de que ya lo hice, pero la cuenta sigue limitada.
Ya he enviado un correo a PayPal pero me han mandado una respuesta automática y al final, solo dicen que en unos cinco días (que se cumplieron hoy martes) podría quedar levantada la limitación, pero aún no ocurre.
¿Algún consejo sobre qué puedo hacer para acelerar el proceso y volver a tener mi cuenta en orden? Me preocupa más poder realizar mis pagos pendientes que mis cobros, =( ideas?

Mira lo que tienes que hacer es llamarlos por teléfono que te resuelven más rápido los problemas por ese medio que por cualquier otro!

Tu tarjeta de crédito no es un vcc, no?? ojala que no porque si salio el mensaje de "Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal." no se debería de usar esa tarjeta.

Sería bueno que puedas llamar al soporte para que te puedan dar una respuesta sin tantas vueltas.

Referente al mensaje automático, si no me equivoco si respondes ese mismo mensaje, ahí te responde uno del soporte... es como un filtro si mal no recuerdo.😛7:

=( pues supongo que terminaré haciendo eso =(
No es una vcc, es física y eso. Probaré respondiendo al mensaje automático como dice drack2000 a ver cómo me va ahí. Gracias 😀

Llama por teléfono. Cada vez que he llamado han sido súperatentos conmigo. Eso sí, ten mucho cuidado con la información que les das, porque a veces son como la policía: "cualquier cosa que digas podría ser utilizada para limitar tu cuenta aún más".

Si les das sólo lo que piden, cuidando cualquier información extra, te solucionarán el problema con rapidez.

Date cuenta que por tu sesion de PayPal o mediante correos, con quien estas lidiando es con un Sistema Automatizado que tiene PayPal Instalado y no se refleja la realidad de tu situación.
Cuando los llamas, hablaras con una persona que puede escucharte y entenderte que estas haciendo las cosas bien y nada fuera de lo común!!..

Asi funciona, paciencia con payPal!!!

Saludos

Bueno, pues sigo con lo mismo, me han pedido otros tres a cinco días para ver si se levanta la verificación o qué u.u

Te ayudo con lo siguiente, a mi me la han limitado varias veces por varios conceptos, me considero en experiencia.

1.- si no la tenias verificada con ninguna tarjeta debito o credito y ya lo hiciste y sigue limitada has lo siguiente:
1.1 si ya te cargaron la comisión coloca los digitos que se te piden
1.1.2 si ya lo pusiste y sigue limitada, habla por teléfono que te lo rectifiquen.

2.- Si tras esto sigue limitada, la mejor forma para que te la habiliten y efectiva es:
Escanea tu credencial de elector o cualquier credencial con fotografía que te identifique.
solicita a tu banco un estado de cuenta reciente ( en donde aparesca el nombre del banco, número de cuenta y dirección ) así como tu nombre
Envialos a paypal

3.- Habla por teléfono generando tu codigo que dilata solo 1 hora
sigue las instrucciones pero para que te des una idea.. despues de marcar y apresurar marca la opción 3 y luego la 1.
Después de esto te constera alguien que tratara de decirte que tienes la cuenta limitada ( dile que ya enviaste tus documentos que quieres que te la habiliten )
te transferiran con personas que la puedes habilitar

IMPORTANTE: la primera persona aúnque en la opción de teléfono de paypal te diga que el te la puede habilitar ( es mentira, solo te diran que esperes, o que envies lo que se te pide en paypal ES IMPORTANTE didgas que ya enviaste tus documentos ) <-- Este envio de documentos te sirve para que cada vez que te la limiten, siempre hables por teléfono y sigas los pasos anteriores. ( en cuestión de 15 minutos ellos te la habilitan ), por cualquier motivo que sea. pero es importante los hayas enviado.

Bueno, pues sigo con lo mismo, me han pedido otros tres a cinco días para ver si se levanta la verificación o qué u.u

GRacias TodosPorChiapas....
Las cosas no han ido nada mejor, estoy por enviar mis papeles como sugirieron pero me ha llegado este mensaje y ya no sé si vale la pena:

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

28/02/2013: Hemos encontrado uno o más de los siguientes problemas:
Proporcionó información que creemos que es falsa, inexacta o engañosa; o
Envió o recibió pagos que estaban posiblemente relacionados con movimientos fraudulentos; o
Tiene más de una cuenta con saldo negativo; o
Está transgrediendo las Condiciones de uso, el Acuerdo de entidad comercial, la Política de uso aceptable u otro acuerdo que tiene con PayPal.
Nuestra decisión es en función de los términos establecidos en estos acuerdos.

Es por este motivo que hemos restringido sus cuentas y no podemos seguir ofreciéndole nuestros servicios. Podrá seguir iniciando sesión para ver el historial de transacciones, pero no podrá enviar ni recibir pagos.
(Su Id. de caso para este problema es PP-002-225-336-868.)

Esta limitación no puede ser apelada.

Alguien que haya pasado por esa experiencia?

Esto ya es fuerte, creo que ya no vale la pena enviar tus papeles. Intenta abrirla con otro correo.

Las cosas no han ido nada mejor, estoy por enviar mis papeles como sugirieron pero me ha llegado este mensaje y ya no sé si vale la pena:

Pero Paypal se queda con el dinero?

Pero Paypal se queda con el dinero?

Claro, amigo, el dinero se queda en un estado "límbico", Paypal no lo tiene, Paypal no lo declara, Paypal lo tiene en la nube... en fin, esto daría para libros de conspiración y demás

Con respecto al problema, haz lo mismo que yo, diles que tienen que enviarte la información exacta para proceder con las denuncias pertinentes en la Policía de Delitos Informáticos y demás, les envías los links y la información que solicitan en cada uno de esos sitios y tienen que facilitártela sí o sí (sino estarán incurriendo en un delito de ocultación de información, por lo tanto de posible lavado de dinero). El problema es que tendrás que rebuscar entre los cientos de correos que hay online y enviar el correo a todos ellos... alguno funcionará... a mí me escribió la asistente del director -o eso decía el email-, me reabrieron la cuenta pero baja condiciones y dijeron que estaría bajo vigilancia... es mejor que no tener nada supongo...

Bueno. Tienes que llamar a paypal y contarles lo que paso, una cosa, dile que eres consumidor y tu cuenta es para uso personal, aunque recibas pagos (espero sean pocos), diles eso.

2. Paypal te permite sacar el dinero a los 6 meses de estar tu cuenta limitada.

Tu dinero queda congelado 180 dias, de ahi te permitira solo retirarlo por unos de los medios de retiro que figuran en tu cuenta paypal. De ahi ya no podras hacer nada con tu cuenta.

No es por nada!!!.... Pero solo tu sabes que movimientos has hecho, que pagos has recibido, como lo has recibido, si tienes una sola cuenta o muchas cuentas, etc etc. PayPal en si no te va a detallar lo que has hecho o lo que ellos han detectado, solamente transcriben lo que dicen sus politicas y solo tu sabes si es verdad o no.... Si estas seguro que no has hecho nada malo, entonces has lo que dice ramon e instigalos hasta el punto de amenazar con denuncias!!!

Última edición:
Bueno. Lo intenté todo. El resultado: mi cuenta fue limitada de forma permanente. Me banearon de PayPal y ni siquiera puedo saber por qué. Mi caso, me dicen en la asistencia, es inapelable. Cómo se supone que haga negocios ahora!? =(

Claro, amigo, el dinero se queda en un estado "límbico", Paypal no lo tiene, Paypal no lo declara, Paypal lo tiene en la nube... en fin, esto daría para libros de conspiración y demás

Con respecto al problema, haz lo mismo que yo, diles que tienen que enviarte la información exacta para proceder con las denuncias pertinentes en la Policía de Delitos Informáticos y demás, les envías los links y la información que solicitan en cada uno de esos sitios y tienen que facilitártela sí o sí (sino estarán incurriendo en un delito de ocultación de información, por lo tanto de posible lavado de dinero). El problema es que tendrás que rebuscar entre los cientos de correos que hay online y enviar el correo a todos ellos... alguno funcionará... a mí me escribió la asistente del director -o eso decía el email-, me reabrieron la cuenta pero baja condiciones y dijeron que estaría bajo vigilancia... es mejor que no tener nada supongo...
Cómo hiciste? Pero te limitaron la cuenta para siempre y luego la pudiste recuperar??

Cómo hiciste? Pero te limitaron la cuenta para siempre y luego la pudiste recuperar??

Sí, así es, me la limitaron para siempre y no querían hablarme en la línea telefónica, decían que no tenían nada que hablar conmigo.

Lo que hice fue tomar una carta de referencia que hay en los foros de DigitalPoint (no sé si aún está publicada) y adaptarla a las leyes de Colombia, simplemente le dije a Paypal que ya que me estaban robando tenía que avisar a las autoridades por lo que necesitaba algunos documentos de parte de ellos para presentar la denuncia (bueno fui más sutil claro), caso contrario que pondría simplemente la denuncia por robo sin más explicaciones y envié ese email a un montón de emails de Paypal que encontré online (casualmente uno llegó a la oficina del Director de Paypal)

Me dijeron que me la reactivaban, que estaría bajo vigilancia y que me quedaba prohibido vender productos digitales... o sea que tengo una cuenta Paypal "re-activada" pero que en realidad no sirve absolutamente para nada, pues yo no vendo tornillos ni computadores...

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 20:54 ----------

Como es evidente Paypal sabía que se iba a ver en un lío legal bastante feo, así que prefirieron "lavarse las manos" a cambio de liberarme la cuenta... bajo condiciones que en realidad impiden que use la cuenta... muy astutos..,

El teléfono es tu solucion.

esta cuenta limitada se puede cancelar para poder usar la misma cuenta de banco o la tarjeta asociada? que pasa con el saldo que tengo ahi?

Hola si la limitacion es inapelable no tienes mas que hacer el dinero que tenias en tu cuenta quedara retenido por un periodo de 180 dias maximo dependiendo de como reclamaste tus derechos ellos decidiran si bajan o no los dias esto va desde 45, 90 y hasta 180 dias maximo tu dinero nose pierde estara ahi pero no podras retirarlos o enviarlo, si tenias pagos pendientes puedes reembolsarlos a tus clientes solo necesitas el id de transaccion, por experiencia propia con Paypal no hay suerte ni nada de eso solo se rigen con sus leyes y normas, si envias muchos pagos limitacion seguro o revision de envios, si recibes mucho de igual forma si vendes es mejor inmediatamente enviar la informacion de la venta como recibo por envio, numero de rastreo y demas, lo unico que te queda es llamar y solicitar que bajen los dias de limitacion para que puedas retirar tu dinero sin problemas.

Atrás