E
edramagor
Delta
Hola Foreros, ojalá alguien pueda ayudarme.
El pasado 13 de febrero justo unos minutos después de realizar un pago por una reseña, PayPal me informó de que mi cuenta estaba limitada al momento en que intenté realizar un segundo pago.
Esto ha detenido todas mis transacciones (pagos y cobros) desde esa fecha. Me pidió verificar mi tarjeta de crédito, hice lo propio pero no me permitió introducir el código. Luego lo hice con una segunda tarjeta y ésta sí la aceptó la semana pasada, pero la cuenta sigue limitada y no puedo realizar ninguna transacción.
Esto es lo que pone el aviso de limitación:
Ya he enviado un correo a PayPal pero me han mandado una respuesta automática y al final, solo dicen que en unos cinco días (que se cumplieron hoy martes) podría quedar levantada la limitación, pero aún no ocurre.
¿Algún consejo sobre qué puedo hacer para acelerar el proceso y volver a tener mi cuenta en orden? Me preocupa más poder realizar mis pagos pendientes que mis cobros, =( ideas?
El pasado 13 de febrero justo unos minutos después de realizar un pago por una reseña, PayPal me informó de que mi cuenta estaba limitada al momento en que intenté realizar un segundo pago.
Esto ha detenido todas mis transacciones (pagos y cobros) desde esa fecha. Me pidió verificar mi tarjeta de crédito, hice lo propio pero no me permitió introducir el código. Luego lo hice con una segunda tarjeta y ésta sí la aceptó la semana pasada, pero la cuenta sigue limitada y no puedo realizar ninguna transacción.
Esto es lo que pone el aviso de limitación:
El problema es que ya hice lo que dice que tengo que hacer para que se me levante la limitación y las cosas siguen igual. Por otra parte, en otra pantalla me pone esto:¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
13/02/2013: Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal.
En donde pone "Completar" aparece una "palomita verde", de que ya lo hice, pero la cuenta sigue limitada.Iniciar una revisión de la limitación
Fecha de limitación Respuesta requerida Estado Acción
13/02/2013 Confirmar tarjeta de créditoPara confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, cargaremos un pequeño importe en su tarjeta de crédito. Una vez confirmada la cantidad, abonaremos el importe cargado en su cuenta PayPal. Información enviada Completar
Ya he enviado un correo a PayPal pero me han mandado una respuesta automática y al final, solo dicen que en unos cinco días (que se cumplieron hoy martes) podría quedar levantada la limitación, pero aún no ocurre.
¿Algún consejo sobre qué puedo hacer para acelerar el proceso y volver a tener mi cuenta en orden? Me preocupa más poder realizar mis pagos pendientes que mis cobros, =( ideas?