E
edramagor
Delta
El problema es que ya hice lo que dice que tengo que hacer para que se me levante la limitación y las cosas siguen igual. Por otra parte, en otra pantalla me pone esto:¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
13/02/2013: Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal.
En donde pone "Completar" aparece una "palomita verde", de que ya lo hice, pero la cuenta sigue limitada.Iniciar una revisión de la limitación
Fecha de limitación Respuesta requerida Estado Acción
13/02/2013 Confirmar tarjeta de créditoPara confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, cargaremos un pequeño importe en su tarjeta de crédito. Una vez confirmada la cantidad, abonaremos el importe cargado en su cuenta PayPal. Información enviada Completar
Bueno, pues sigo con lo mismo, me han pedido otros tres a cinco días para ver si se levanta la verificación o qué u.u
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
28/02/2013: Hemos encontrado uno o más de los siguientes problemas:
Proporcionó información que creemos que es falsa, inexacta o engañosa; o
Envió o recibió pagos que estaban posiblemente relacionados con movimientos fraudulentos; o
Tiene más de una cuenta con saldo negativo; o
Está transgrediendo las Condiciones de uso, el Acuerdo de entidad comercial, la Política de uso aceptable u otro acuerdo que tiene con PayPal.
Nuestra decisión es en función de los términos establecidos en estos acuerdos.
Es por este motivo que hemos restringido sus cuentas y no podemos seguir ofreciéndole nuestros servicios. Podrá seguir iniciando sesión para ver el historial de transacciones, pero no podrá enviar ni recibir pagos.
(Su Id. de caso para este problema es PP-002-225-336-868.)
Esta limitación no puede ser apelada.
GRacias TodosPorChiapas....
Las cosas no han ido nada mejor, estoy por enviar mis papeles como sugirieron pero me ha llegado este mensaje y ya no sé si vale la pena:
Alguien que haya pasado por esa experiencia?
GRacias TodosPorChiapas....
Las cosas no han ido nada mejor, estoy por enviar mis papeles como sugirieron pero me ha llegado este mensaje y ya no sé si vale la pena:
Alguien que haya pasado por esa experiencia?
Pero Paypal se queda con el dinero?
Cómo hiciste? Pero te limitaron la cuenta para siempre y luego la pudiste recuperar??Claro, amigo, el dinero se queda en un estado "límbico", Paypal no lo tiene, Paypal no lo declara, Paypal lo tiene en la nube... en fin, esto daría para libros de conspiración y demás
Con respecto al problema, haz lo mismo que yo, diles que tienen que enviarte la información exacta para proceder con las denuncias pertinentes en la Policía de Delitos Informáticos y demás, les envías los links y la información que solicitan en cada uno de esos sitios y tienen que facilitártela sí o sí (sino estarán incurriendo en un delito de ocultación de información, por lo tanto de posible lavado de dinero). El problema es que tendrás que rebuscar entre los cientos de correos que hay online y enviar el correo a todos ellos... alguno funcionará... a mí me escribió la asistente del director -o eso decía el email-, me reabrieron la cuenta pero baja condiciones y dijeron que estaría bajo vigilancia... es mejor que no tener nada supongo...
Cómo hiciste? Pero te limitaron la cuenta para siempre y luego la pudiste recuperar??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?