Problemas con mi cuenta de PayPal, ¿cómo levantar la limitación?

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A mi me paso algo parecido con Neteller hace unos meses atras. Me restringieron la cuenta por ingresar fondos de webmoney a la Tarjeta Net+, segun ellos estaba prohibido... Bueno aduje desconocimiento del Tema... Pero con toda "cordialidad" reactivaron mi cuenta pero con la amenaza que si volveria hacerlo mi cuenta seria cancelada indefinidamente...

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Cada vez se pone más complicado este tema, al menos por ahora estoy feliz con Payoneer

amigo tu cuenta da la por perdida 100% seguro que la tienes perdida
te lo digo por que ami me hicieron lo mismo
por mas yamadas que hagas no te daran informacion
por mas papeles que mandes no te daran solucion
yo tenia 780 dolares y me los detivieron alrededor de 6 meses
depues me mandaron un correo que ya podia retirar mi dinero
=================
y a mi hermano le hicieron lo mismo ahorita tiene 360 dolares congelados en paypal y ya ablo mando papeles y nada le dan una excusa falsa y que haces nada tienes que aguantar
====================
yo ahorita tengo moneybooker ya tengo meses y no e tenido problemas
y ya mande pedir mi targeta payoneer me yega en martes de la semana que viene
yo ya deje a paypal por la paz no quiero saver nada de ellos es un dolor de cabeza

Posiblemente te pagaron con dinero o de una cuenta paypal robada?

Para que te digan actividad fraudulenta.

Hay tener muy claro que si tenemos mucho movimiento Paypal siempre sospechara de donde viene ese dinero, siempre si recibes mas de 1500 dolares ellos miran tu cuenta muy de cerca mas aun si no vendes nada, siempre que uno recibe un pago y es por venta deberan enviar los datos de la venta que siempre piden como boleta o recibo de envio, numero de rastreo, incluso si la venta es mano a mano tener un documento firmado de ambos el que venden y el que compra, incluso hay quienes hasta fotos toman de lo que van enviar o dejando los paquetes en el correo parece escandaloso o demasiado pero con Paypal nada es demasiado y todo es valido, si no vendemos nada no podemos decir que un familiar nos mando dinero porque nos pediran pruebas, lo mejor es no superar los limites y tener cuidado siempre de eso, hay miles de tips para esto pero cada uno sabe que opcion tomar y que sea la mejor, si nos limitan lo mejor es llamar inmediatamente e intentar solucionar esto

Ami hace unos meses me limitaron la cuenta que aun que no era mucho como 35 dolares con eso iba a pagar el hosting y no lo pude pagar y borraron todo lo que había por no pagar, por suerte tenia respaldo
me quitaron la limitación, añadiendo un tarjeta y enviándoles un correo me liberaron la cuenta, desde ese momento aprendí la lección, dinero que entre es dinero que gasto le abono al hosting por adelantado pago cosas futuras y si necesito alguna vez paypal le deposito con la tarjeta y listo.

Yo deslimito cuentas Paypal que no tengan más de 180 dias.

Los problemas que he tenido con PayPal siempre han sido referentes a limitaciones. Esto ya es algo común en ellos.

Mega tutorial.

A mi me limitaron dos y no creo poder hacer nada una de España (mía cuando paypal no había para latam con 45 dólares ) y una de ahora y la segunda me la limitaron por que en la llamada dije que tenía otra cuenta. Y me dijeron que no puedo hacer nada

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk