Te ayudo con lo siguiente, a mi me la han limitado varias veces por varios conceptos, me considero en experiencia.
1.- si no la tenias verificada con ninguna tarjeta debito o credito y ya lo hiciste y sigue limitada has lo siguiente:
1.1 si ya te cargaron la comisión coloca los digitos que se te piden
1.1.2 si ya lo pusiste y sigue limitada, habla por teléfono que te lo rectifiquen.
2.- Si tras esto sigue limitada, la mejor forma para que te la habiliten y efectiva es:
Escanea tu credencial de elector o cualquier credencial con fotografía que te identifique.
solicita a tu banco un estado de cuenta reciente ( en donde aparesca el nombre del banco, número de cuenta y dirección ) así como tu nombre
Envialos a paypal
3.- Habla por teléfono generando tu codigo que dilata solo 1 hora
sigue las instrucciones pero para que te des una idea.. despues de marcar y apresurar marca la opción 3 y luego la 1.
Después de esto te constera alguien que tratara de decirte que tienes la cuenta limitada ( dile que ya enviaste tus documentos que quieres que te la habiliten )
te transferiran con personas que la puedes habilitar
IMPORTANTE: la primera persona aúnque en la opción de teléfono de paypal te diga que el te la puede habilitar ( es mentira, solo te diran que esperes, o que envies lo que se te pide en paypal ES IMPORTANTE didgas que ya enviaste tus documentos ) <-- Este envio de documentos te sirve para que cada vez que te la limiten, siempre hables por teléfono y sigas los pasos anteriores. ( en cuestión de 15 minutos ellos te la habilitan ), por cualquier motivo que sea. pero es importante los hayas enviado.