Problemas con mi cuenta después de ser aceptado

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hoy me llega la notificación de que fui aceptado seguí todos los pasos, asocié mi cuenta, todo bien, y luego cuando vuelvo a revisar aparece esto

Screenshot_1.webp

cuando aprueben las pausas publicitarias en tu pais se autoaprobara la solicitud 🙂 mejor dicho seras de los primeros en monetizar en tu pais.

de que país eres?

Pero lo que no entiendo es que cuando fui aceptado decía que en mi país era aceptado.

Cambiando mi IP a un país donde esté disponible se podrá arreglar?

Creo que poniendo a alguien de otra persona con un perfil de afuera se puede, Yo igual soy venezolano, logre activar adbreak en una fanpage, pero me sancionaron y no se como va la cosa ahorita

Creo que poniendo a alguien de otra persona con un perfil de afuera se puede, Yo igual soy venezolano, logre activar adbreak en una fanpage, pero me sancionaron y no se como va la cosa ahorita

Pero tuviste que eliminar tu perfil o simplemente añadiste a alguien de afuera y ya? ¿Tienes skype?

Pero tuviste que eliminar tu perfil o simplemente añadiste a alguien de afuera y ya? ¿Tienes skype?
Deje mi perfil, pero agregue a la lista de administradores a un amigo en República Dominicana, a los días se activo la opción del país, Puedes hacerme cualquier pregunta por MP, siempre estoy en el foro

Atrás