Problemas con mi ex socio

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo problemas con una persona que ha sido mi socio en el proyecto de películas, alquilamos un dedicado con un contrato de 1 año en OVH y no la puedo cancelar, el primer més, el socio no tenía problemas de que pusiéramos el dinero al comienzo del proyecto, pero después me vino con algunos problemas de qué estaba costando mucho y bla bla bla y esto después de que aceptase comenzar con el proyecto el segundo mes ya se rajó, y me ha dejado con un importe de 75 dólares mensuales cuando debí pagar 30 y no me da la gana de comerme el marrón sola, que podría hacer ?

buscar otro socio

Tienes pocas alternativas. Si la persona no quiere pagarte la mitad difícil solución xD

Tienes pocas alternativas. Si la persona no quiere pagarte la mitad difícil solución xD

¿Podría demandarlo en el forobeta? es un usuario de aquí.

Es que me gano cómo 600 dólares en venta de temas al mes y no quiero pagar el dedicado para nada, que no me llega ni para el piso.

el sitio no esta produciendo nada?

el sitio no esta produciendo nada?

No, me dijo que me ayudaría en el marketing, que tampoco lo hizo. Yo me ocupaba del diseño del sitio web, buscar películas, subir películas, colocarlas en la web y etc.. subí más de 900 películas en 3 semanas y al recibir su respuesta que era dejar el proyecto..

No, me dijo que me ayudaría en el marketing, que tampoco lo hizo. Yo me ocupaba del diseño del sitio web, buscar películas, subir películas, colocarlas en la web y etc.. subí más de 900 películas en 3 semanas y al recibir su respuesta que era dejar el proyecto..
Si hicieron un acuerdo basado en un tema del foro, creo que si le sale negativa, y como alternativa, seria que movieras el sitio a un vps de 10$ mensuales y sigas tu el proyecto, eso de socios nunca deja nada bueno

Si hicieron un acuerdo basado en un tema del foro, creo que si le sale negativa, y como alternativa, seria que movieras el sitio a un vps de 10$ mensuales y sigas tu el proyecto, eso de socios nunca deja nada bueno

Es que el contrato no la puedo cancelar, es de un año, no quiero comerme el marrón de pagar el dedicado por 11 meses más sola. La empresa ni me deja quitar la cuenta del pago que tengo hasta agregar otra y para agregar otra la cuenta del paypal, por ejemplo, debe contener tarjeta de visa y sale lo mísmo, se cobraría.

Tendras que vender cosas personales de tu casa para pagar, ni modo

Muchas gracias, muy gracioso es, y lo que pienso también es que si piensa dejar este tipo de comentarios ni comente, por que tengo los nervios que se me explotan en la cara ahora mísmo y no estoy de humor para nada.

El negativa también se lo quiero colocar, pero con la negativa no se me quita la cuota mensual del dedicado que tengo, y me lo hirán cogiendo directamente al recibir algún pago en la tarjeta o paypal lo que es verdaderamente un asco.,

Muchas gracias, muy gracioso es, y lo que pienso también es que si piensa dejar este tipo de comentarios ni comente, por que tengo los nervios que se me explotan en la cara ahora mísmo y no estoy de humor para nada.
Yo tiendo a hablar entre broma y serio, lei claramente tu relato, que pagaron anual, no mensual, por lo que no puedes cambiar el plan adquirido ¿que mas podrías hacer aparte de endeudarte? soy realista

Solamente quiero verlo ahora mísmo en persona y rajarlo, en este tipo de ocasiones, debe haber alguna solución, el socio que tenía tiene una cuenta grande en el forobeta y por ello confié en el, pero desde el segundo mes no quiso seguir con algo que ya habíamos acordado por que para el era un gasto tonto el servidor en cuanto al principio lo acordamos, ahora me estoy comiendo el marrón de 11 meses más pagarlo para nada si es que hay que ser serios, si no están dispuestos ha pagarlo no me jodan la vida a mí, que no trabajo para limpiar el culo de otro anda..

pero por que contraron un dedicado si es un proyecto sin ganancias?
hubo mala organización del proyecto, y aparte de una negativa dudo que puedas hacer algó mas, te tocara pagar y aprender de la experiencia

pero por que contraron un dedicado si es un proyecto sin ganancias?
hubo mala organización del proyecto, y aparte de una negativa dudo que puedas hacer algó mas, te tocara pagar y aprender de la experiencia

Queríamos dar algo diferente que los demás, dar un sitio web con calidad, las películas cargaban bien rápido, sin anuncios por el momento y etc.. Pero la cuestión es que de mi parte no tuvo problemas del impago del dedicado, si se habla algo al principio no creo que se deba cambiar, y la negativa no me aportaría nada.

Por eso yo no confio en cuentas "prestigiosas" de esta cueva de alibaba y los 40 ladrones, es muy común ver estafas o abandonar proyectos aqui. Debiste pagar un host anual de un solo pago y dividir una sola vez. Al menos asi se hace responsable de la criatura y no te deja abandonada a tu suerte con cuentas por pagar. Por lo que mencionas, ahora tienes 12.5% menos de liquidez

Por eso yo no confio en cuentas "prestigiosas" de esta cueva de alibaba y los 40 ladrones, es muy común ver estafas o abandonar proyectos aqui. Debiste pagar un host anual de un solo pago y dividir una sola vez. Al menos asi se hace responsable de la criatura y no te deja abandonada a tu suerte con cuentas por pagar. Por lo que mencionas, ahora tienes 12.5% menos de liquidez

Sí, pero piensa que tengo una familia, piso que pagar, comida, medicina y las cosas pues para vivir en la vida que no es solamente trabajo y comida, y la verdad es que estos 300 zloty que son en polonia, no me vienen nada bien para pagar todos los meses por nada :/

Tiene que haber algún tipo de normativa en este foro, ojalá carlos lo ponga, que en cuanto se acepta algún negocio se lleve a cabo o en caso de abandonos haya algún abono que ayude al otro sin perjudicar, y si no se hace que se baneen las cuentas y ya está no lo volverá hacer, es que me la jugaron ya la segunda vez los " Usuarios prestigiosos " teniendo cuentas grandes del beta pensando que siempre se saldrán con la suya por que tienen más negocios o más puntos en el foro, y pienso que no está bien esto.

Sí, pero piensa que tengo una familia, piso que pagar, comida, medicina y las cosas pues para vivir en la vida que no es solamente trabajo y comida, y la verdad es que estos 300 zloty que son en polonia, no me vienen nada bien para pagar todos los meses por nada :/
Por eso digo, te redujo 12.5% de calidad de vida sobre nada, de aqui al 2021. Deberías pegarle almenos.

Atrás