Problemas con mi ex socio

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pagas mes a mes no es un contrato anual, es mensual, el anual de OVH se paga de una sola vez al principio. Si pagas mes a mes solo te tienes que comunicar con OVH para solicitar la baja del servicio. Con eso es suficiente y no perderas mas dinero.

Justo esto estaba pensando. No tiene ninguna lógica que sea un contrato anual y le cobren mes por mes, me parece que esto se trataba de conseguir un socio más que otra cosa.

Si es como dice wiind que nunca llegaron a un acuerdo de pagar mitad y mitad, no veo el por qué de echarle la culpa. Los compromisos siempre hay que cumplirlos, por algo son compromisos. Pero si la decisión fue unilateral, no hay razón por la que este usuario tenga la culpa.

yo tambien senti lo mismo, invertir tanto teniendo familia y eso.. Sin ninguna seguridad o seguro que te cubra alguna perdida..
Tener subidas casi 1000 películas y aún no vislumbrar alguna ganancia a corto plazo, por lo menos moderada (es lo que también entendí cuando dijo PARA NADA), da a entender eso, que invirtió mucho sin tener confianza o base alguna para confiar en que el proyecto levante, siempre es una apuesta pero con tantas películas es como para no decir "seguir pagando para nada". Igual le deseo mucha suerte y yo también o cerraría la cuenta Paypal o pediría otra tarjeta, hay muchas maneras.

Alguien debería preguntarle a la empresa directamente si el anual es mes x mes o un solo pago

Este parece uno de esos casos en los que alguien proyectó que su idea generaría mucho, pero mucho dinero, porque era buena, original, mejor que otros y ofreciendo cosas que otros no ofrecen, pero tiene que quedar claro:

El potencial de un proyecto en nuestra mente no es dinero real en nuestro bolsillo.

Luego vemos que venden sitios en el foro diciendo:

No está generando, tuve que abandonarlo, pero metiéndole 10 entradas semanales, con buena publicidad, generaría "potencialmente" más de 500$ al mes, me pagas 1000$ y en 3 meses ya "estás ganando", luego no se entiende como vender algo en 1000$ que le generaría 2000$ en pocos meses.

¿Quién enamoró al otro con la idea y la "proyección del gran éxito"? Creo que fue mucho apostarle a un dedicado así.

Alguien debería preguntarle a la empresa directamente si el anual es mes x mes o un solo pago

Puedes hacer un contrato anual, con ella no te cobran la comisión de la instalación del dedicado, y ahora tengo " No recomendado " por culpa de alguien irresponsable que no está decidido a nada.

Puedes hacer un contrato anual, con ella no te cobran la comisión de la instalación del dedicado, y ahora tengo " No recomendado " por culpa de alguien irresponsable que no está decidido a nada.

Te dejé un privado, no se si me leiste

Hola se que soy nuevo dejame preguntarte algo cuantas visitas tienes? Yo manejo 30K en un VPS que tengo ahora si queres te puedo dar una mano abriendote un espacio...!

El socio del que comentas te respondio en la pagina anterior de este post y no le has respondido nada.

Creo que te han puesto al descubierto..

¿Me descubrieron en dónde?

Para esto hay una disputa en el foro, desde que me puso la negativa abrí un tema y se hablará en ella.

pero un dedicado sin tener ganancias algunas eso es de locos y ademas x 1 año pero aparte pones tu tarjeta de banco solo porque no te cobren fee de instalacion uffffff no esta bien eso.
lo de OVH se soluciona bien facil..saca una copia de web, llama a tu banco diciendo que la tarjeta se perdio, te la robaron y ellos la cancelan al momento y en unos dias te llega una nueva....por ahi ese asunto resuelto
lo de la negativa bueno...pruebasssss!!! de que el acepto ser socio y acepto pagar ese dedicado junto contigo x 1 año y asi se limpia
facil

Atrás