Por lo menos deberias poner el nombre del usuario.
Tranquilo que el usuario exsocio soy yo. Y me he dado cuenta por otro usuario que me aviso de este post.
Se que no mereceria la pena ni contestar, ya que ni siquiera se me ha nombrado, pero como hoy me he levantado amable doy aviso para todos esos incredulos que leyendo que si no tengo dinero, que si mi familiar blablabla, las dos lagrimas de cocodrilo, dicen pobrecita, que socio mas hijopxxx has tenido, etc,etc.
esto tiene una definicion: VICTIMISMO
"El
victimismo o
victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas o colectivo a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal "
por si alguno se siente con tiempo para leerlo entero:
https://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo
Sirvase de advertencia para quien se quiera fiar de ella, que lo haga, alla cada cual, yo no voy a ser quien aconseje a esta persona, todo lo contrario. Yo expongo la otra cara del socio.
Voy a ser bastante claro, porque despues de leerme las 3 paginas, y ponerme un poco de mala ostia, no se como se puede tener tanta cara y dar lastima al mismo tiempo, pero esta claro que hay gente como en este caso, que lo consigue, y todo en el mismo post.
Bueno, con esta persona se penso un proyecto de peliculas el cual se llevo a cabo, alla a finales de noviembre.
Desde los primeros dias ya afloraron las lamentaciones economicas, familiares, o cada uno que las interprete como quiera, de esas que pueden leer en este mismo post, que si no gano nada al mes, que si a ver si a ver si me dejarias dinero, que si la visa, que si la de dios.
Y bueno, hay ya tuvimos el primer encontronazo.
Me pides dinero porque no te llega pero compras un dedicado? hay algo que me estoy perdiendo, asi se lo hice saber y llego la primera ruptura. Todo esto ya a mediados de diciembre (el dedicado se compro a finales de noviembre).
Voy a intentar dar otra oportunidad al tema, tras una semana volvi a abrir la posibilidad de continuar trabajando juntos. Error mio.
Pero bueno, continuamos, y paso diciembre y en este mismo mes, Enero, a primeros/mediados, analizando las visitas, y webs y siendo objetivo las paginas no dan ni para comprar pipas, por lo que le hago saber que podemos mantener las paginas pero sin dedicado, esa es mi posicion, y seria la de cualquiera creo yo.
Si esto no da dinero, para que vamos a estar manteniendo un dedicado? bueno, y los dias continuaron y sin mucho interes por el pago o no del decicado porque ella estaba ocupada con algun trabajo, llegaron estas fechas que estamos, claro, la que le toca pagar el dedicado.
Si esto encima va acompanado de una negativa en el foro que la he colocado y por una disputa que la tengo en paypal por un trabajo pagado no entregado y que encima no me quiere devolver el dinero, pues viene el Victimismo.
Y ahora yo leyendo este post, que me ha faltado decir vaya penita....a ver algun usuario majo y caritativo que se asocie con ella porfavor, y que dios le coja confesado.
Y yo me pregunto, tiene el socio permanencia en las decisiones que toma el otro socio? Pues bajo mi punto de vista NO.
Esto no es una compañia de telefono que contratas con permanencia de un año, eramos socios, las webs no dieron su fruto economico en dos meses ya esta, cada uno por su lado y no deberia de pasar nada.
Que quieres hacer drama y que digan hay pobrecita? pues que sigan haciendolo quien quiera, pero al menos que conozcan el cuento completo.
Si ella tomo la decision de comprar el dedicado para un año, fue su decision asi que la asumes y no intentes cargar la culpa a otro.
Esto harto de los que se hacen pasar por victimas.