Problemas con mi ex socio

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OVH no tiene ese tipo de "planes", si quieres anual pagas adelantado todo junto, sino es mensual, no tiene otra opcion. Soy cliente de ellos desde hace mas de 10 años. Por eso aclare que este es su caso ya que contrato con OVH, si hubiera sido otra empresa podria ser como tu dices.
Solo tiene que solicitar la baja y se olvida de los problemas.

Hicimos un contrato por que me dijo que no tuviera ningún tipo de pensamiento en que me daría problemas bla bla bla, y hice el contrato ya que el cuando firmas un contrato de un año, no te cobran la instalación.,

Si pagas mes a mes no es un contrato anual, es mensual, el anual de OVH se paga de una sola vez al principio. Si pagas mes a mes solo te tienes que comunicar con OVH para solicitar la baja del servicio. Con eso es suficiente y no perderas mas dinero.

OVH, por si no lo sabe, tiene un contrato anual ( Con la que te cobra todos los meses lo que cuesta el dedicado, pero te quita comisión de instalación ) no tendrás que pagar la instalación del dedicado al hacer el contrato del año, no significa que la pagues directamente el coste de los 12 meses, se paga cada mes, en la fecha en cuanto se tenga dinero suficiente en la cuenta bancaria automáticamente.

OVH, por si no lo sabe, tiene un contrato anual ( Con la que te cobra todos los meses lo que cuesta el dedicado, pero te quita comisión de instalación ) no tendrás que pagar la instalación del dedicado al hacer el contrato del año, no significa que la pagues directamente el coste de los 12 meses, se paga cada mes, en la fecha en cuanto se tenga dinero suficiente en la cuenta bancaria automáticamente.
Yo entre a la página, vi los dedicados y efectivamente dice eso «anual # con mes #» aunque el descuento me parecía mas por porcentaje que por restar un servicio. El punto es ke quedaste amarrada y el otro se fue de rositas porque la responsable legal eres tu 👀

Cancela el contrato y ya, diles que no tienes dinero seguro pasa mucho y te dan alguna alternativa como darles una suma menor por el tiempo que lo has usado.

Lo mas que veo que puedes hacer en contacta a los verdaderos altos mandos del foro y exponer tu problema, a ver que te pueden resolver.

Saludos y suerte. 🙂

y no puedes cancelar la tarjeta y ya?

hombre, en realidad, te iba a proponer que sea tu nuevo socio, pero si me estas diciendo e un mensaje tuyo, pagar 70 euros PARA NADA, sera que tu tampoco confias tanto en lo que habeis montado, entonces no entiendo nada la verda.d

hombre, en realidad, te iba a proponer que sea tu nuevo socio, pero si me estas diciendo e un mensaje tuyo, pagar 70 euros PARA NADA, sera que tu tampoco confias tanto en lo que habeis montado, entonces no entiendo nada la verda.d
yo tambien senti lo mismo, invertir tanto teniendo familia y eso.. Sin ninguna seguridad o seguro que te cubra alguna perdida..

Da de baja tu tarjeta en tu banco, y sácate otra.. automáticamente ya no tendrán de donde "cobrar", manda ticket a ovh y diles que el dedicado que solicitaste lo quieres dar de bajo porque no podrás pagarlo.... así halla contratado 10 años, te permiten dar de baja el dedicado en cualquier empresa.

Hecho esto , ocupa un VPS de 10USD o un shared que sea bueno... organízate otra vez y no dejes caer tu proyecto, y si hay hilo de acuerdo aquí en el foro y no se cumplió...denuncia y pon negativo para que la gente sepa de quien fiarse.

Te estas haciendo un mundo por algo que debes solucionar ante las entidades correctas.

Suerte.

Amigo escribeme, puedo ayudarte a solucionar el problema

No, me dijo que me ayudaría en el marketing, que tampoco lo hizo. Yo me ocupaba del diseño del sitio web, buscar películas, subir películas, colocarlas en la web y etc.. subí más de 900 películas en 3 semanas y al recibir su respuesta que era dejar el proyecto..

Te pasó como a los papás de Harry Potter, confiaste en la persona equivocada

Yo tuve un problema similar al contratar un VPS por 3 meses. Luego de realizar los pagos no envíe los documentos, por lo que tuvieron que hacerme un reembolso.

Si estáis abonando mensualmente, puedes desistir y enviar un ticket a soporte. Me parece que podrias tener mas problemas si intentas evadir los pagos. Migra el sitio de una vez o consulta una rebaja del servicio a un VPS de 3$, quizás sea lo mejor.

CLausula OVH:
Desistimiento unilateral del cliente, después de transcurridos los primeros catorce (14) días de vigencia del contrato. Transcurrido dicho periodo el Cliente es libre de desistir del contrato, teniéndolo por resuelto, sin otra condición que la comunicación formal de su desistimiento mediante envío por correo ordinario (o cualquier otro medio fehaciente de comunicación), de la solicitud ubicada en la dirección: http://www.ovh.es/espaceclients/procedures/postal, dirigida a la siguiente dirección: Calle Princesa, 22; 2º-Dcha.; 28008 Madrid. El Cliente no podrá pretender el reembolso por OVH HISPANO de las sumas ya entregadas con motivo de la prestación del servicio, a las cuales a mayor abundamiento renuncia para el supuesto contemplado en la presente cláusula.

Última edición:
Y
Vamos a ser realistas:
Primero: No creo que el contrato con el hosting sea del todo vinculante... Puedes sin problema cancelar alegando fallos técnicos, etc... Si no te dejan, que es muy probable hay una segunda opción. Si pagas con Paypal, cierra esa cuenta de Paypal y abre otra. Si pagas con el banco, cierra esa cuenta de banco y abre otra.
Segundo: tu socio se ha ido, asúmelo. Lo más lógico es que si algo era entre dos se hubiera puesto un capital inicial o hecho un pago.
Tercero: Sabías el riesgo del negocio, por lo que debes siempre estar prevenido. Además, estás dentro de un tema ilegal y penado, la piratería... Sabías que había muchas posibilidades de que el proyecto no funcionara. Eso hay que preveerlo.

Tercera: SI has hecho una buena web siempre puedes venderla, traspasarla a otra persona y tratar de recuperar lo invertido.
Una ùlima opción: buscar otro socio o volcarte en el proyecto. Pero ya sabes que al ser Warez se te puede caer de la noche a la mañana.
Por lo demás, no existen opciones milagrosas.

No puedo estar más de acuerdo. Después de este brillante comentario poco más se puede añadir.

Mierda Nika, no aprendes, como pana te lo digo, comienza esas paginas con servidores de video gratis.

Por que no usas mejor DigitalOsean? tienen vps desde 5USD y varios servicio más a muy buen precio y calidad

Por lo menos deberias poner el nombre del usuario.

Tranquilo que el usuario exsocio soy yo. Y me he dado cuenta por otro usuario que me aviso de este post.

Se que no mereceria la pena ni contestar, ya que ni siquiera se me ha nombrado, pero como hoy me he levantado amable doy aviso para todos esos incredulos que leyendo que si no tengo dinero, que si mi familiar blablabla, las dos lagrimas de cocodrilo, dicen pobrecita, que socio mas hijopxxx has tenido, etc,etc.

esto tiene una definicion: VICTIMISMO
"El victimismo o victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas o colectivo a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal "
por si alguno se siente con tiempo para leerlo entero: https://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo

Sirvase de advertencia para quien se quiera fiar de ella, que lo haga, alla cada cual, yo no voy a ser quien aconseje a esta persona, todo lo contrario. Yo expongo la otra cara del socio.

Voy a ser bastante claro, porque despues de leerme las 3 paginas, y ponerme un poco de mala ostia, no se como se puede tener tanta cara y dar lastima al mismo tiempo, pero esta claro que hay gente como en este caso, que lo consigue, y todo en el mismo post.

Bueno, con esta persona se penso un proyecto de peliculas el cual se llevo a cabo, alla a finales de noviembre.
Desde los primeros dias ya afloraron las lamentaciones economicas, familiares, o cada uno que las interprete como quiera, de esas que pueden leer en este mismo post, que si no gano nada al mes, que si a ver si a ver si me dejarias dinero, que si la visa, que si la de dios.
Y bueno, hay ya tuvimos el primer encontronazo.
Me pides dinero porque no te llega pero compras un dedicado? hay algo que me estoy perdiendo, asi se lo hice saber y llego la primera ruptura. Todo esto ya a mediados de diciembre (el dedicado se compro a finales de noviembre).
Voy a intentar dar otra oportunidad al tema, tras una semana volvi a abrir la posibilidad de continuar trabajando juntos. Error mio.

Pero bueno, continuamos, y paso diciembre y en este mismo mes, Enero, a primeros/mediados, analizando las visitas, y webs y siendo objetivo las paginas no dan ni para comprar pipas, por lo que le hago saber que podemos mantener las paginas pero sin dedicado, esa es mi posicion, y seria la de cualquiera creo yo.

Si esto no da dinero, para que vamos a estar manteniendo un dedicado? bueno, y los dias continuaron y sin mucho interes por el pago o no del decicado porque ella estaba ocupada con algun trabajo, llegaron estas fechas que estamos, claro, la que le toca pagar el dedicado.

Si esto encima va acompanado de una negativa en el foro que la he colocado y por una disputa que la tengo en paypal por un trabajo pagado no entregado y que encima no me quiere devolver el dinero, pues viene el Victimismo.

Y ahora yo leyendo este post, que me ha faltado decir vaya penita....a ver algun usuario majo y caritativo que se asocie con ella porfavor, y que dios le coja confesado.

Y yo me pregunto, tiene el socio permanencia en las decisiones que toma el otro socio? Pues bajo mi punto de vista NO.
Esto no es una compañia de telefono que contratas con permanencia de un año, eramos socios, las webs no dieron su fruto economico en dos meses ya esta, cada uno por su lado y no deberia de pasar nada.
Que quieres hacer drama y que digan hay pobrecita? pues que sigan haciendolo quien quiera, pero al menos que conozcan el cuento completo.
Si ella tomo la decision de comprar el dedicado para un año, fue su decision asi que la asumes y no intentes cargar la culpa a otro.

Esto harto de los que se hacen pasar por victimas.

@wiind Tú te habías comprometido a pagar el dedicado junto a ella (mitad y mitad) por un año? O fue una decisión tomada exclusivamente por ella?

Porque no se puede hacer un plan anual y luego salirte porque "no da los resultados" esperados (sabiendo que ella había quedado de responsable).

@wiind Tú te habías comprometido a pagar el dedicado junto a ella (mitad y mitad) por un año? O fue una decisión tomada exclusivamente por ella?

Porque no se puede hacer un plan anual y luego salirte porque "no da los resultados" esperados (sabiendo que ella había quedado de responsable).

Yo jamas me he comprometido ha pagar un dedicado por un año.
Pero ni con ella, ni con nadie lo he hecho, seria de locos un compromiso asi y menos con un socio.
Ella decidio comprarlo anual.

¿Podría demandarlo en el forobeta? es un usuario de aquí.

Demandarlo no. Esto no es un tribunal, como mucho si el trato se realizó dentro del foro un negativo y quizás le pongan un cartel, más allá de eso no esperes que el foro intervenga en su sociedad o en otro tipo de castigo contra él, es un riesgo que asumiste.

Atrás