A
AntivirusHumano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo digo lo que todos, si pagas a alguien para que administre tu servidor, administrará el servidor.
Pero al menos yo digo a mis clientes, le pondré seguridad pero si tu tienes el script desactualizado, o subes un theme con una shell o subes un plugin infectado toda la seguridad que yo le ponga se puede ir al retrete, ayudará un poco así pero es más a nivel servidor, de las webs se encarga el webmaster y no el sysadmin, el webmaster le dice al administrador de servidores añademe un modulo, añade esto, instala aquello, el sysadmin como mucho informa lo que pasa en el log de errores.
Así que si hackean la web es culpa del webmaster, si esta desactualizada también, si las claves de la web son user:admin clave 12345, es culpa del webmaster.
En fin, webmaster es el culpable de lo que pase en la web, y si es un joomla desactualiazdo peor aún... si actualizado tiene bugs, una versión vieja ni te digo, creo que es el cms con mas agujeros de seguridad del mundo :/
Si todo esto está muy bien. Hace 2 años cuando acudí a banahosting, todo era muy bonito, todo promesas, un tipo en el messenger que me atendía al instante para que me fuera con vosotros, que si todo irá bien, que la atención al cliente es magnífica. Una vez pagué, literalmente no me respondió nunca más en el messenger.
Responder de manera cordial si, pero dando largas y sin solucionar los problemas.
Si contrato un servidor con vosotros administrado y estoy pagando 169$ al mes, se supone que mis conocimientos sobre el mismo no son muy amplios, por eso quiero uno administrado, por si me surgen problemas. No para que si me hackean mi joomla me digáis: "No sabemos nada de nada, es tu problema".
Si desde un buen principio hubierais sido honestos, lo mismo al hacer upgrades o contratar el servidor administrado me hubierais dicho: "Oye, si tienes algun problema con hackeos, scripts maliciosos etc, no te vamos a atender" yo directamente me hubiera largado.
Entiendo que le problema ha sido de joomla y su desactualización, sin embargo me gustaría remarcar esta respuesta que me disteis de vuestra atención al cliente:
Eso fue en otro ticket de hace tiempo, en lo cuál se me dio a entender que gracias a mod_security había una seguridad más o menos estable. Informe a ese Wilson en ese momento y se lo dice textualmente que tenía Joomla desactualizado, y en ningún momento ni me adivirtió de que lo actualizara ni nada. Ni se me informo de que mi php estaba desactualizado por joomla.
¿Qué tipo de servicio se ofrece entonces en banahosting? Solamente se da el servidor y ya está? No se ofrece ningún tipo de ayuda?
Sed claros en vuestra publicidad y cuando vengáis a los clientes las cosas. Yo no soy un experto, sino no os contrataría a vosotros, me montaría yo mi propio servidor.
Si a un cliente le hackean una web por tener un software desactualizado, yo creo que como cliente tengo derecho a que me expliquéis que ha pasado y me ayudéis a solucionarlo no? Es lo que entiendo yo por atención al cliente y sino como os digo HABLAD CLARO y ponedlo bien grande en las especificaciones de que incluye y no incluye un servidor administrado porque os aseguro de que haberlo dicho así de claro jamás os habría contratado.
P.D: Cada vez que tengo un problema grave me contesta el tal Wilson con evasivas, me quejo un monton y me indigno y entonces el "señorito" si me ayuda a solucionar mi problema.
Es que es vergonzoso, ni responde mis preguntas ni me dice como solucionar mi problema, algo que a él le lleva 2 minutos, tanto le costaba decirme de un principio: "Es por qué tienes Joomla desactualizado". Es que me ha respondido con evasivas totalmente. Siempre me hace la ley del mínimo esfuerzo, he pedido que me cambien esa persona varias veces de atención al cliente y nunca me hacen caso, siempre me atiende el mismo tipo con respuestas cortas, evasivas y ni siquiera me responde a lo que le pregunto.
Ahora que se ha decidido a ayudarme, le mando un correo con 5 puntos que me contesta y se la suda los 5 puntos, me responde 2 y va que chuta y siempre igual, me atiende como le da la gana.
Estos ataques son normales y suelen ir al index (php,html,...) y otros archivos sin afectar la base de datos. Lo primero es que revises tu máquina local ya que principalmente entran por el ftp de una cuenta y, una vez insertan el código, se infectan las demás cuentas si no existe una seguridad avanzada. Así que, lo que ha dicho Franquicias, restaura después el contenido y comprueba que todo está correcto.
Si no, tendrás que restaurar la copia en un server limpio o revisar mysql estrictamente (algo tedioso y lento).
Yo entro en Verdadera Seduccion y no veo errores
Si esto es entendible perfectamente. La culpa es mía por tener desactualizado Joomla.
Yo lo que me quejo es de la anula atención al cliente, que no tengo ni idea de lo que ha pasado y en vez de informarme bien y como solucionar el problema (Algo que a ellos no les lleva ni 5 minutos) y a mi me puede llevar horas o días.
Me responden com: "Tienes un script desactualizado".
Ni siquiera se molestan en mirar qué ha ocurrido ni decirme nada de nada, de esto es de lo que me quejo yo. De tener según los emails y el contrato un servidor administrado y atención al cliente incluida y que cada vez que ocurre algo no se molestan ni en mirar, sino de quitarse el problema de encima.
Esto es de lo que me quejo, de que no hay atención al cliente de ningún tipo ni ayuda de ningún tipo. Es obvio que la culpa es mía, porque no lo sé, ni lo sabía, por eso pago un servidor administrador y quiero atención al cliente, porque si pasa algo al menos me ayuden o me digan que ha ocurrido.
Si ahora bien, hay gente por aquí que se dedica a dar servicio y ve normal que si te inyectan un script y que en atención al cliente ni miren que ha ocurrido y te respondan con: "tienes un script desactualizado" y no te ofrezcan ninguna ayuda cuando en las condiciones pone que es administrado y hay atención al cliente, pues sinceramente, no lo entiendo, las condiciones son muy engañosas. En mis anteriores hostings eso no me ha pasado.
En hostsuar solucionan cualquier tipo de problema que tengas, y sin preguntas. En surpahossting tiene un servicio de billetes de varios niveles que funciona bastante mal, pero hasta ellos te intentan decir que ha ocurrido.
Bueno la manera correcta es decirles al soporte que te han hackeado la web, no se si les habrás dicho web o server, luego de decir que te han hackeado la web, tienes que decirles que te pasen un anti malware para ver si te han inyectado código, el resto ya es cosa tuya, si encuentran algún malware te informaran y listo, a veces son problemas de comunicación más que nada.
No es lo mismo decir:
Han hackeado el servidor y mi web no va... la respuesta del soporte puede ser:
El servidor esta bien, han vulnerado su web, si esta desactualizada ese puede ser el problema..
Pero si dices, parece que han hackeado mi web, me gustaría que pasen algún anti malware y me informen si hay algo infectado con código malicioso.
La respuesta suele ser:
ok
-------------
Comunicación :encouragement:
No esta funcionando
---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 14:12 ----------
Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method Sh404sefHelperUpdates::_doRemoteConfig() should not be called statically in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Strict Standards: Non-static method shRouter::shGetConfig() should not be called statically in /home/tecnicas/public_html/administrator/components/com_sh404sef/helpers/updates.php on line 248
Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method Sh404sefHelperUpdates::_doRemoteConfig() should not be called statically in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Strict Standards: Non-static method shRouter::shGetConfig() should not be called statically in /home/tecnicas/public_html/administrator/components/com_sh404sef/helpers/updates.php on line 248
Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method Sh404sefHelperUpdates::_doRemoteConfig() should not be called statically in /home/tecnicas/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Strict Standards: Non-static method shRouter::shGetConfig() should not be called statically in /home/tecnicas/public_html/administrator/components/com_sh404sef/helpers/updates.php on line 248
Tengo muy claro que contigo jamás contrataría Hosting 🙂
Yo no vendo hosting, soluciono problemas a la gente, hackeos, bugs, configuraciones etc 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?