L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2010 #1 hola amigos he tenido problmas con mi teheme alguien tiene uno bueno que me regale
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2010 #2 Existen millones de themes gratis, busca en google. De hecho hay themes premiums free ve algunos y elige, lo que pasa es que no sabemos para que blog es y de que se trata, muchos factores hay. Saludos.
Existen millones de themes gratis, busca en google. De hecho hay themes premiums free ve algunos y elige, lo que pasa es que no sabemos para que blog es y de que se trata, muchos factores hay. Saludos.
L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2010 #3 mi blog es Losabias.com - Actualizate Al Maximo!!! cual me recomiendas
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2010 #4 Va con onda! Te dejo este enlace: Facilisimo!
P PepeL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2010 #6 En el mismo sitio de wordpress puedes pillar varios temas gratuitos y muy buenos.
TipLuis Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2010 #7 Aqui hay un monton de themes gratuitos y muy vistosos New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes
Aqui hay un monton de themes gratuitos y muy vistosos New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes