Problemas con mis campañas de Facebook Ads

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos, el día de hoy he tenido un problema mayor con mis campañas de Facebook ads. Practicamente mi campaña diaria de $10 ha dejado de 'correr' y hasta ahora no le encuentro motivo. Vi que no debo en la facturación, mi cuenta está activa pero aún así nada. Si alguien tuviera la respuesta a este problema se lo agradecería.

si es cuenta nueva debe ser por eso.

Está siendo usada desde el 20 de agosto. Sin embargo he pagado la facturación puntual. ¿Pero la razón específica cuál sería?

Está siendo usada desde el 20 de agosto. Sin embargo he pagado la facturación puntual. ¿Pero la razón específica cuál sería?

lo usas para adsense o cpa? cuanto generas? y de que es tu web?

saludos

Tendras que dar mas datos del suceso, fue pausada por facebook, por ti o posibilidades del suceso.

lo usas para adsense o cpa? cuanto generas? y de que es tu web?

saludos

Lo uso para Adsense, genero algo de $40 diarios . Temática Virales.

Tendras que dar mas datos del suceso, fue pausada por facebook, por ti o posibilidades del suceso.

El suceso pasó hoy a partir de las 4 pm (hora local) todavía no veo un anuncio oficial de facebook pese a que sigue como activa la campaña. De lo que estaba de 80 online ahora pasa a 3 máximo.

si deja de correr sin motivo aparente es muy probable que te vayan a banear la cuenta.

El suceso pasó hoy a partir de las 4 pm (hora local) todavía no veo un anuncio oficial de facebook pese a que sigue como activa la campaña. De lo que estaba de 80 online ahora pasa a 3 máximo.

tengo otra duda jeje

todo tu trafico es de fb ads? y no tienes porblemas con adsense?
saludos

Cancela la publicacion y comienza otra o facebook te comera ese dinero.

Estan por banearte amigo.
Saludos

Tal cual, así duela. Pero bueno, felizmente tengo una cuenta de resguardo. A seguir, saludos.
Generalmente es que pasaste a moderación, seguramente detectada por su algoritmo y eso del tiempo de espera es que esta aguardando que una persona del equipo de Facebook verifique de manera "humana" tu cuenta, en un 99.99999999999997% este personaje banea tu cuenta y chao feis...

Tal cual, así duela. Pero bueno, felizmente tengo una cuenta de resguardo. A seguir, saludos.

Despreocupate si te banean puedes solicitar una recuperacion, yo recupere mi cuenta como 5 veces antes de ser baneada permanentemente.

Perdona, lo dije un poco seco jeje, bueno esto te lo digo porque me ha pasado varias veces y a mas compañeros, ojala que me equivoco.
Suerte amigo :encouragement:

Despreocupate si te banean puedes solicitar una recuperacion, yo recupere mi cuenta como 5 veces antes de ser baneada permanentemente.

Podes dar un poco mas de info por favor? Siempre que apelo me ignoran o dicen que no.

Saludos

Posiblemente te baneen.

Entonces con 10$ generas 40$ ?

Hola como estas? Oye eso me ha pasado antes , cancela la publicacion !! haz otra y revisa que no estes faltando a alas politicas por esa razon dejan congelada la publicacion hasta que modifiques con lo que estas infrinjiendo.

- - - Actualizado - - -

como teva debes borrar la publicacion y revisar que no infrinjes las politicas eso es todo , la congelan hasta que modifiques lo que no va dentro de sus normas. 😱

Atrás