Problemas con MOZ

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las métricas de MOZ ( al igual que otras herramientas) solo son para darse una idea de la "autoridad" ó el "estado" en el que se encuentra el dominio. Si tiene spam score alto, no quiere decir que esté penalizado. Lo mejor es analizarlo con diferentes herramientas para saber a profundidad y darse una idea mucho más real y certera. :neglected::sorrow:

Última edición:
ellos son claros con lo que venden, de hecho en algunas parted dicen cuantos enlaces tienen indexados, si tu compras algo sin saber lo que estas comprando es otra cosa, ellos dan lo que ofrecen (que para mi deberia costar mucho menos).

Si te gusta que te estafen adelante, saludos

- - - Actualizado - - -

Nada más uso Hrefs y semrush, que igual no del todo les fío. El SEO es eso, experimental. Un test A/B de todo

ahrefs es lo mas cercano a la realidad, lo cotejo con searh console

- - - Actualizado - - -

Las métricas de MOZ ( al igual que otras herramientas) solo son para darse una idea de la "autoridad" ó el "estado" en el que se encuentra el dominio. Si tiene spam score alto, no quiere decir que esté penalizado. Lo mejor es analizarlo con diferentes herramientas para analizarlo a profundidad y darse una idea mucho más real y certera. :neglected::sorrow:

Entonces es mejor decir que Moz no sirve, en resumen

es una herramienta de muchas que existen, si no te gusta solo usa otra y ya

Si te gusta que te estafen adelante, saludos

- - - Actualizado - - -

ahrefs es lo mas cercano a la realidad, lo cotejo con searh console

- - - Actualizado - - -

Entonces es mejor decir que Moz no sirve, en resumen

En resumen, puedes utilizar la herramienta que más te guste para dicha tarea ( hay infinidad) Saludos!

Es como decir que un producto alimentario envenenado es normal en el mercado, si no te gusta compra otro alimento y ya... 😛8:

ni al caso tu comparacion
pero si a ti no te gusta solo es tu opinion
los demas sabremos que hacer dado tu aviso

Es como decir que un producto alimentario envenenado es normal en el mercado, si no te gusta compra otro alimento y ya... 😛8:

exactamente, la mayoria de personas consumen alcohol (desde cerveza en adelante) y nicotina, son veneno y es tu desición comprarlo, no te mienten (siempre tienen etiquetas diciendo los problemas que tienen). Al igual que MOZ, ellos no tienen un producto perfecto y si es que lees, sabes cuales son sus problemas, ya es tu descisión comprarlo o no.

ni al caso tu comparacion
pero si a ti no te gusta solo es tu opinion
los demas sabremos que hacer dado tu aviso

si te gusta pagar por data y que te den solo el 10% de la data, adelante amigo, buena decisión 😛8:

Los Backlink Checker son una herramienta, algunos mas exactos que otros.

Lo que no pueden ser es la herramienta que hace tu trabajo, la analítica es lo que hace la diferencia.

[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] me gustan tus puntos de vista, pero creo que no hace falta poner títulos tan llamativos para debatir sobre esto, además, ten en cuenta que te puedes meter en problemas legales con eso de "estafa".

Bien, quitando estos puntos, yo no me fío de ninguna herramienta sea cual sea y tenga la popularidad que tenga, no son métricas de las que Google se fije, por tanto, todas son meramente especulativas y seguramente, barren de casa hacia dentro.

Yo si te digo la verdad, los valores de MOZ me ayudan mucho a la hora de identificar aquellas urls en las serps que pueden ser un buen lugar para colar un enlace, claro que después de eso, le meto un repasito por ahrefs para ver que dominios apuntan a esa web, si me gusta, procedo. Así de simple.

Todas las herramientas las debemos tomar como puramente informativas y no hacerlas caso alguno, ni dar mayor o menor importancia, el DA y PA se pueden manipular, así como el UR y DR.

[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] me gustan tus puntos de vista, pero creo que no hace falta poner títulos tan llamativos para debatir sobre esto, además, ten en cuenta que te puedes meter en problemas legales con eso de "estafa".

Bien, quitando estos puntos, yo no me fío de ninguna herramienta sea cual sea y tenga la popularidad que tenga, no son métricas de las que Google se fije, por tanto, todas son meramente especulativas y seguramente, barren de casa hacia dentro.

Yo si te digo la verdad, los valores de MOZ me ayudan mucho a la hora de identificar aquellas urls en las serps que pueden ser un buen lugar para colar un enlace, claro que después de eso, le meto un repasito por ahrefs para ver que dominios apuntan a esa web, si me gusta, procedo. Así de simple.

Todas las herramientas las debemos tomar como puramente informativas y no hacerlas caso alguno, ni dar mayor o menor importancia, el DA y PA se pueden manipular, así como el UR y DR.

Claro, toda la razón, pero una cosa es fallar en cierto porcentaje permitido, y otra fallar totalmente haciendo creer a los usuarios que las metricas de algo sirve cuando no es así, las metricas de MOZ no sirven ni para hacer bromas...

Sin duda las métricas de moz no sirven para nada, lo mas recomendable es usar ahrefs que tiene un mejor crawler y una base de datos mucho mas compleja y hacer el análisis por tu cuenta. ninguna métrica es de fiar

curiosamente la vez que reviso alguna web en moz me quedo con la duda ....

La desinformación y el progreso hace que mucha gente haya escuchado de Alexa o Moz y que al sólo conocer eso, pregunten por ello, sin saber que realmente está obsoleto. De ahí que entren los SEOs expertos y avanzados para poner al día a sus clientes, que para eso los tiene. De no ser así no les haría falta.

Claro, toda la razón, pero una cosa es fallar en cierto porcentaje permitido, y otra fallar totalmente haciendo creer a los usuarios que las metricas de algo sirve cuando no es así, las metricas de MOZ no sirven ni para hacer bromas...

Si no te quito la razón, pero me sorprende mucho que hace pocos años muchos se amparaban en las métricas de MOZ para comprar/vender webs y se valoraban segun ellas, ahora se dá más importancia a ahrefs, pero de igual forma, también son valores fácilmente modificables, por tanto, lo único que a mi parecer tiene valor, es cómo está rankeada una web con independencia de los dominios que pueda tener apuntando, si una web posiciona bien, eso es lo que debería de primar ante cualquier otro valor SEO de herramientas que ninguna de ellas son válidas de cara a Google.

¿Siguen creyendo en las métricas de MOZ?
- Sí

¿Se han dado ya cuenta que esas métricas son inútiles y no encajan con la realidad?
- Lo tomo como lo que son : herramientas que sirven a un fin y propósito.

¿Es moz una estafa o les sirve de algo?
- Dudo que sea una estafa y sí sirve.

¿Siguen creyendo en las métricas de MOZ?
- Sí

¿Se han dado ya cuenta que esas métricas son inútiles y no encajan con la realidad?
- Lo tomo como lo que son : herramientas que sirven a un fin y propósito.

¿Es moz una estafa o les sirve de algo?
- Dudo que sea una estafa y sí sirve.

¿Te fias de una herramienta que solo la Décima Parte de lo que da su competencia?
Es como tomar decisiones basado en el 10% de la realidad 😛7:

¿Te fias de una herramienta que solo la Décima Parte de lo que da su competencia?
Es como tomar decisiones basado en el 10% de la realidad 😛7:
¿Como sabes que es el 10%?

Puede ser el 10% de otra herramienta, pero dudo que la que dices te de un 100% de exactitud.

Entonces... si caemos en la cuenta que no tenemos forma de saber exactamente cuanto es el 100%... ¿que tiene de malo usar una herramienta que da lo que promete?

¿Qué existen otras? Claro!
¿Que es una estafa? De ninguna manera!

Una estafa sería si te prometiera 100% de exactitud, cosa que no vi (hasta hoy) que lo hagan.

Además un detalle.

Todos tenemos la potestad de usar o no tal o cual herramienta... y si no nos gusta o no cumple nuestras espectativas... no es culpa de lo que elegimos. ¿me explico?

Algo de madurez por favor!!!

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

Atrás