Problemas con MOZ

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como sabes que es el 10%?

Puede ser el 10% de otra herramienta, pero dudo que la que dices te de un 100% de exactitud.

Entonces... si caemos en la cuenta que no tenemos forma de saber exactamente cuanto es el 100%... ¿que tiene de malo usar una herramienta que da lo que promete?

¿Qué existen otras? Claro!
¿Que es una estafa? De ninguna manera!

Una estafa sería si te prometiera 100% de exactitud, cosa que no vi (hasta hoy) que lo hagan.

Además un detalle.

Todos tenemos la potestad de usar o no tal o cual herramienta... y si no nos gusta o no cumple nuestras espectativas... no es culpa de lo que elegimos. ¿me explico?

Algo de madurez por favor!!!

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

Puedes comprobarlo tu mismo, mete un dominio en Moz y mete un dominio en AHREFS, mira cuantos enlaces detecta Moz y cuantos Ahrefs... la respuesta es obvia, Moz te da muy pocos datos, tan pocos que no sirven para un analisis profesional :encouragement:

interesante!!!

Yo mas lo tomo como una vista de como anda mi web pero no es cosa para que preocuparse.

Qué bien? Pagas las membresías de ambos? S epuede saber qué plan?

Aquí en el foro amigo, es más baratas mediante un Proxy y se usa un programita de Opera o Firefox para entrar. Te sale barato y son dos herramientas muy buenas. :encouragement:

Aquí en el foro amigo, es más baratas mediante un Proxy y se usa un programita de Opera o Firefox para entrar. Te sale barato y son dos herramientas muy buenas. :encouragement:

Si ya he comprado aquí en el foro, pero ahora parece que escasean las cuentas baratas de estos servicios.

Si ya he comprado aquí en el foro, pero ahora parece que escasean las cuentas baratas de estos servicios.

Igual en los foros gringos venden las cuentas para usar más herramientas y más baratas, no recuerdo bien el nombre de la web, pero te permitía acceder a más de una herramienta. La encontré en BlackHatWorld échale un vistazo .

Igual en los foros gringos venden las cuentas para usar más herramientas y más baratas, no recuerdo bien el nombre de la web, pero te permitía acceder a más de una herramienta. La encontré en BlackHatWorld échale un vistazo .

Voy a mirarlo y seguro que compro, gracias crack :encouragement:

soy abogada, porfavor antes de entrar en "estafa" leer un poquito... es facil tachar de estafadores a personas o empresas. Sea mas cuidadoso a la hora de emitir comunicados e informarse un poco.. ya que estafa es otra cosa.

soy abogada, porfavor antes de entrar en "estafa" leer un poquito... es facil tachar de estafadores a personas o empresas. Sea mas cuidadoso a la hora de emitir comunicados e informarse un poco.. ya que estafa es otra cosa.

Estafa es hacer caer en error mediante engaño a otra persona para lograr un beneficio.

Hacer caer en error a otra persona: Moz nos brinda data pobre que incluso podría ser tachada de FALSA.
Logrando un beneficio: Moz cobra por esa data
Engaño: hay engaño de por medio.

Aclaración: Moz pone en sus contratos que tiene todo el derecho a brindarte esa data tan distanciada de la realidad y tu al comprar sus servicios aceptas ese riesgo, por lo que aceptas la estafa y ellos quedan redimidos...

Saludos Advocatus

Me da gusto ver post como estos, de hecho ya lo había notado, haré mi primer comentario en este foro en tu post. Se me hacia raro que una herramienta tan conocida y con buena reputación tuviera una base de datos tan pobre, ahora veo que en realidad te venden humo, lo bueno es que nunca he comprado membresia, siempre que quiero usar la herramienta los estafo con fake cards 😉

Disculpe señorita, pero de ninguna forma se puede proceder contra el usuario por libelo si ha sido honesto en base a su percepción y no ha actuado con malicia con el único fin de difamar a alguien declarando mentiras obvias. Tener una opinión sobre una herramienta no es delito alguno, es libertad de expresión y percepción.

Recomiendo leer: ¿Qué hacer si alguien lo difama en internet? - BBC Mundo

Y dejo una definición: "La estafa puede ser definida como un delito que se ejecuta contra el patrimonio o la propiedad y que se perpetra por medio de un engaño. El estafador se encarga de que la víctima crea en algo que no tiene existencia real. Otra opción es engañar al estafado respecto a las condiciones de una operación comercial."

Fuente: Definición de estafa - Qué es, Significado y Concepto

Saludos.

Última edición:

wow!............

una cosa es tener una opinión buena o mala sobre algo, otra cosa es acusar de estafa libremente, de todas formas, lo suyo es que te dirijas al soporte de moz y pidas tu reembolso por estafa, problema solucionado.

Atrás