Problemas con Netu.tv

• Autor Autor Spike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spike777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente

Estoy teniendo problemas con Netu.tv, no me estan reproduciendo los vídeos y mis pagos han desaparecido. Cuando trato de ver algún video mio sale un video de 30 segundos con un mensaje que "el video se está convirtiendo actualmente", algo raro pues hasta el más antiguo que siempre funcionaba ahora no.

PD: Todos mis videos siguen ahí, no han borrado ninguno.

En mi cuenta de netu me aparece esto:

At now we have issue with fibercut that affecting central europe Between Frankfurt and Amsterdam A rail tunnel exploded. The operators of datacenters working hard to solve it ASAP. Sorry for this, is not one problem of netu.tv! It can affect the video processing and play.

Yo creo que por eso te esta afectando

Todavía siguen con ese problema :sorrow:. [MENTION=123110]Spike777[/MENTION] Ami también me desapareció la parte de pagos :sorrow:

que raro yo si veo la parte de pagos, solo que los videos tardan mucho en procesarse

Si yo tambien tengo ese mensaje pero me parecio raro porque por ejemplo ayer estuve viendo en una website una película justo que estaba en netu.tv y funcionaba normal, pero mis videos no funciona ni uno, ni los más antiguos. Ojala sea eso porque ya tenía unos cuantos dolares :ghost:

A mi me pasa igual, los videos no se reproducen y aparecen con 30 segundos, sin embargo, en otros sitios que usan netu.tv los veo normalmente funcionando.

Última edición:
Al parecer por lo se lee tienen problemas con su centro de datos, esperemos que lo solucionen pronto. Alguien tiene alguna fuente de esa noticia?.

Hola chicos, bueno, les envie un correo al equipo de netu.tv y me respondieron lo siguiente:

we have temporary problem in Datacenter, we work ot it, all should be fine =)
if your account have 1$ or more dollars all will be available

Bueno, esperemos que todo se soluciones pronto. 😛8:

Pues nada chicos, yo también tengo el mismo problema que vosotros, a ver si arreglan pronto lo del problema con el centro de datos. Salud :ambivalence: