O
omar1717
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigo todabia no e cobrado en smowtion a alguien mas le ha pasado esto ?
creo que estamos casi todos en las mismas, envie un ticket para ver que onda
Smowtion son unos ratas, banean cuentas a lo tonto. NO CONTRATEN SMOWTION. Fuente: Experiencia personal, al primer mes justo antes del pago.... BAN!!
Smowtion son unos ratas, banean cuentas a lo tonto. NO CONTRATEN SMOWTION. Fuente: Experiencia personal, al primer mes justo antes del pago.... BAN!!
Lo siento pero miren les comento mi caso. Me debian mucho dinero. Un domingo por la tarde, aprox a la 1:00pm me mandan un correo con una alerta de que el anuncio estaba mal colocado y no se que, y que tenia 5 HORAS para cambiarlo!!! Obviamente no vi el mensaje hasta que llegue a mi casa por la noche, y ya me habian baneado la cuenta. Mi pregunta es.... QUIEN CARAJO se la pasa pegado a la pc el domingo por la tarde? Se supone que es el dia de descanso. Son personas nada profesionales, además de que sus campañas son del asco. Nuevamente, Smowtion es una estafa, NO LO CONTRATEN bloggeros. Saludos
...el mes pasado pagaron el dia 13 de abril.. sera esperar
He hablado creo que con Carolina Bianco, y me dice que sino tienen los mismos datos paypal y smowtion el pago no se procesara, por ende me dijo que hiciera algo o cambiara la cuenta de paypal, aunque preferi cambiar la autoria de la cuenta de smowtion, la cual tengo a nombre de mi polola, y les envie el mail, asi que si tienen nombres distintos sera muy dificil que les pague.