Problemas con pagos en Smowtion

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigo todabia no e cobrado en smowtion a alguien mas le ha pasado esto ?

creo que estamos casi todos en las mismas, envie un ticket para ver que onda

llegaste al monto minimo? pusiste bien tus datos? cobras por medio de paypal o tarjeta? ... no seria bueno que envies un mail a smowtion o contactes por medio de su chat para saber las razones de la cual no llego tu pago.

Muy raro, esta vez fue mi primer cobro con smowtion y pagaron a tiempo, sera que a los nuevos les paguen primero y luego a los otros?

Smowtion son unos ratas, banean cuentas a lo tonto. NO CONTRATEN SMOWTION. Fuente: Experiencia personal, al primer mes justo antes del pago.... BAN!!

Smowtion son unos ratas, banean cuentas a lo tonto. NO CONTRATEN SMOWTION. Fuente: Experiencia personal, al primer mes justo antes del pago.... BAN!!

Si es feo, ojala no me salgan con esa este mes, es mi primer y unico pago con esa cosa

no me asuste yo tengo todo mis ingreso en su manos

faltan escasos dolares para x fin cobrar con smowtion de ay vemos... si lo mando al tacho o sigo.. ojala que no me salgan con palomilladas y paguen u.u

Lo siento pero miren les comento mi caso. Me debian mucho dinero. Un domingo por la tarde, aprox a la 1:00pm me mandan un correo con una alerta de que el anuncio estaba mal colocado y no se que, y que tenia 5 HORAS para cambiarlo!!! Obviamente no vi el mensaje hasta que llegue a mi casa por la noche, y ya me habian baneado la cuenta. Mi pregunta es.... QUIEN CARAJO se la pasa pegado a la pc el domingo por la tarde? Se supone que es el dia de descanso. Son personas nada profesionales, además de que sus campañas son del asco. Nuevamente, Smowtion es una estafa, NO LO CONTRATEN bloggeros. Saludos

Lo siento pero miren les comento mi caso. Me debian mucho dinero. Un domingo por la tarde, aprox a la 1:00pm me mandan un correo con una alerta de que el anuncio estaba mal colocado y no se que, y que tenia 5 HORAS para cambiarlo!!! Obviamente no vi el mensaje hasta que llegue a mi casa por la noche, y ya me habian baneado la cuenta. Mi pregunta es.... QUIEN CARAJO se la pasa pegado a la pc el domingo por la tarde? Se supone que es el dia de descanso. Son personas nada profesionales, además de que sus campañas son del asco. Nuevamente, Smowtion es una estafa, NO LO CONTRATEN bloggeros. Saludos

Tienes razón, por el CTR alto que poseia, a mi hicieron poner un rótulo que dijese PUBLICIDAD jajaja, lo chistoso es que quisieron banearme el primer mes, luego el segundo.

Por cierto ahora el nuevo invento para no pagarle a muchos de nosotros, es llenar unos datos fiscales, bonito cuento, son unos ladrones cierto día deberíamos de ponernos de acuerdo y acabar con esa empresa de una vez por todas dándole la peor publicidad posible.

La verdad es que se pasan de mamilas (los de Smowtion), cuando no es una cosa es otra, el caso es que siempre encuentran un nuevo pretexto para posponer el pago o para bannear y quedarse con el dinero de algunos usuarios. A mi me solicitaron la confirmación de mi cuenta de paypal el dia 6 de Mayo, mandé lo que solicitaron de inmediato y hoy todavía no recibo mi dinero. Si me salen con la jalada de que no me van a pagar hasta el mes entrante, voy a armarles un buen mitote, de manera que no les van a quedar ganas de seguir con sus estupideces.

A veces pienso que hay alguien encargado de los usuarios latinos y que ése alguien es el que se la pasa tranzando y financiandose con nuestro dinero.

Ya una vez me la hicieron según ésto, había puesto mal mi dirección de email, en lugar de ".COM" tenia ".CON" (jamás en la vida he tecleado mal mi correo pero me aguanté), según ellos ya se había enviado el pago a esa dirección de correo electrónico y no podían hacer nada para corregirlo, yo por mi cuenta escribí a paypal explicando el problema y me dijeron que no existía el dichoso pago hacia esa supuesta dirección de correo, les hice saber lo que me habian contestado en paypal pero no sirvió de nada, de modo que me tuve que aguantar al siguiente mes con tal de no perder ese dinero, unos dias antes de la fecha del pago me salieron con que mis anuncios estaban apareciendo en otro sitio que no correspondia, nunca supe cual era el sitio pero al final arreglaron "de alguna forma" el problema, no me cancelaron mi cuenta y si me pagaron, desde esa ocasión no había tenido problemas hasta el día de hoy.

Voy a esperar 2 días más antes de hacer un mitote 😛

Última edición:
hasta ahora no han pagado este mes.

y a mi me mandaron un correo pidiendo que desde paypal solicitara el dinero a la cuenta de ellos, no se con que objetivo supuestamente de verificar mi cuenta, decia asi:

Con el fin de poder recibir el pago de Smowtion, tenemos que verificar tu cuenta PayPal. Para ello, necesitas "Solicitar Pagos" de Smowtion a través de tu cuenta de Paypal antes del 09 de Mayo 2011.

Sigue estos pasos:

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal
Haz clic en "Solicitar Pagos"
Haz clic en la opción "Solicitar Pagos"
Introduce paypal@smowtion.com como la dirección de correo electrónico del destinatario
Introduce USD XXX como la cantidad y selecciona "Dólares estadounidenses" en el menú desplegable
Selecciona "Servicios"
Haz clic en "Continuar"
Revisa la información y haz clic en "Solicitar Pagos"

Una vez hecho esto, serás capaz de recibir el pago de Smowtion en el ciclo de pago actual.

el mes pasado pagaron el dia 13 de abril.. sera esperar

...el mes pasado pagaron el dia 13 de abril.. sera esperar

A mi el mes pasado me pagaron el dia 8, por cierto, tambien me solicitaron lo mismo.

Como sea ya me estoy preparando por si me posponen el pago o me cancelan la cuenta con algún pretexto estupido (espero que no pero mas vale estar preparado).

Saludos :top:

soy otro del grupo q no le han pagado y ya envie lo de paypal

si alguna vez se hace una revolucion me gustaria integrar el revuelo ! yo tmb tengo una para decirles jeje

ja ja ja ja ja deberiamos hacer una lista de usuarios inconformes XD

He hablado creo que con Carolina Bianco, y me dice que sino tienen los mismos datos paypal y smowtion el pago no se procesara, por ende me dijo que hiciera algo o cambiara la cuenta de paypal, aunque preferi cambiar la autoria de la cuenta de smowtion, la cual tengo a nombre de mi polola, y les envie el mail, asi que si tienen nombres distintos sera muy dificil que les pague.

He hablado creo que con Carolina Bianco, y me dice que sino tienen los mismos datos paypal y smowtion el pago no se procesara, por ende me dijo que hiciera algo o cambiara la cuenta de paypal, aunque preferi cambiar la autoria de la cuenta de smowtion, la cual tengo a nombre de mi polola, y les envie el mail, asi que si tienen nombres distintos sera muy dificil que les pague.

Exacto, no te dicen nada para que no tengas listas las cosas a tiempo y posponerte el pago, es jineteo puro y duro, y si te pones al brinco te cancelan la cuenta, ya me tienen hasta la M***e.
Mi cuenta de paypal es business, por ende no aparece mi nombre, por mucho que haga no cobrare hasta el mes que viene si bien me vá.

Son unos tramposos de lo peor, ni hablar. Ya lo he decidido, en estos dias voy a quitar la publicidad de Smowtion de todos mis sitios y a vender por mi cuenta para compensar, como ya habia mencionado, esperaré 2 dias más para hacerles una muy buena campaña publicitaria }:-(

Pues salgamonos todos de Smowtion, así los dejamos con un chorro de babas a ver si así empiezan a respetarnos.

Atrás