Problemas con PayPal: Cuenta limitada y fondos retenidos

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 2 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 200 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.

Es una constante, igual fui limitado sin explicaciones. Lo mejor es no mirar atrás y aprender a utilizar otros medios para realizar pagos.

Paypal limita cuentas de forma aleatoria

En mi caso recién me estoy mudando a binance y tengo algunas dudas si pudieras ayudarme por favor, en mi caso de momento no se mucho sobre el mundo Crypto solo utilizaré binance para recibir pagos en usdt en y cambiarlos a mi moneda local, he visto que a través de binance pay es más facil hacer esto ya que vendría funcionando como Paypal además que por lo menos en por ahora no aplica comisiones, recién he creado mi cuenta en binance y ya he verificado mi identidad ahora no sabría qué pasó es el siguiente para la seguridad de mi cuenta o si ya puedo empezar a usarla para recibir pagos, también me gustaría saber si se manejan montos mínimos para recibir o enviar ya que estuve investigando y al parecer no hay, por otro lado me gustaría saber sobre su podrían limitar mi cuenta así como sucede con Paypal, si en tal caso debo evitar algunas acciones para evitar las restricciones, si pudieras ayudarme te agradecería muchísimo 🙏

Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 2 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 200 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.
Me acaba de pasar hoy mismo, tenia ahi 700$ y ahora no entiendo que debo de hacer, voy a intentar contactar con ellos y os comentare a ver que solucion me dan

Al igual que tú mi cuenta con 6 años de actividad y muchos movimientos mensuales fue limitada sin razón. Pidieron los documentos, se enviaron e igual fue limitada. Al menos yo, jamás volveré a usar esa plataforma.

• Me entristece
Reacciones: aes
Debes de hacer rembolso y que la persona te la pase a otra cuenta.

Paypal te puede bloquear en cualquier momento sin razón!

Mudate a Binance, O Airtm, Coinbase

Si tienes pagos de amigos o conocidos, reembolsa y que te lo envíen por otra vía, si no, reembolsa a quien sea, de igual forma no vas a recuperar

El problema no tanto es mudarse, si no, ya yo lo hubiera hecho hace tiempo. Uno de los inconvenientes es muchos empleadores usan solo PayPal para pagarte
No todo es perfecto, allí es donde viene las comisiones...

Le sumas el porcentaje que te va a cobrar el Exchange 😉

En mi caso recién me estoy mudando a binance y tengo algunas dudas si pudieras ayudarme por favor, en mi caso de momento no se mucho sobre el mundo Crypto solo utilizaré binance para recibir pagos en usdt en y cambiarlos a mi moneda local, he visto que a través de binance pay es más facil hacer esto ya que vendría funcionando como Paypal además que por lo menos en por ahora no aplica comisiones, recién he creado mi cuenta en binance y ya he verificado mi identidad ahora no sabría qué pasó es el siguiente para la seguridad de mi cuenta o si ya puedo empezar a usarla para recibir pagos, también me gustaría saber si se manejan montos mínimos para recibir o enviar ya que estuve investigando y al parecer no hay, por otro lado me gustaría saber sobre su podrían limitar mi cuenta así como sucede con Paypal, si en tal caso debo evitar algunas acciones para evitar las restricciones, si pudieras ayudarme te agradecería muchísimo 🙏
Limitarte no, eso solo existe en PayPal.

Solo debes tener tu cuenta verificada para poder darle el uso adecuado sin restricciones, solo que cuando vayas o quieras retirar a nuestra moneda que seria Bs, te recomiendo no agregar cuentas de terceros, al tomar esta acción y al gestionar una orden... La persona puede reportar tu cuenta por tener los datos de un tercero para retirar.

Puedes mover montos mínimos desde $ 0,01
Lo demás es excelente, comisión cero.

Ya es algo muy común con PayPal, y ojalá que puedas solucionar el problema de lo contrario tendras que esperar esos 200 días y quizás no te quiten la limitación.

Limitarte no, eso solo existe en PayPal.

Solo debes tener tu cuenta verificada para poder darle el uso adecuado sin restricciones, solo que cuando vayas o quieras retirar a nuestra moneda que seria Bs, te recomiendo no agregar cuentas de terceros, al tomar esta acción y al gestionar una orden... La persona puede reportar tu cuenta por tener los datos de un tercero para retirar.

Puedes mover montos mínimos desde $ 0,01
Lo demás es excelente, comisión cero.
Genial, muchas gracias por la aclaración, ya he afiliado como métodos de pago mis cuentas, he descargado la app y estoy activando toda la seguridad posible ☺️

busca en youtube, tutoriales como usar binance pay.
--
trata siempre de recibir por binance pay asi no te complicas con usar red para recibir criptos.
igualmanera es sencillo usar las red, te vas a complementar rapidamente.

Soporte técnico de PayPal me dijo que cuentas sin verificar pero con pagos mayores a 499 a la semana, son objeto de control.

Ésa respuesta me sonó a ambigüedad. Es increíble que ése portal tenga a todos como estafadores en potencia.

Me acaba de pasar hoy mismo, tenia ahi 700$ y ahora no entiendo que debo de hacer, voy a intentar contactar con ellos y os comentare a ver que solucion me dan
Lo que te dirán es que el sistema la limitó sin arrojarles el motivo, no pierdas tiempo en eso, ya lo he hecho

busca en youtube, tutoriales como usar binance pay.
--
trata siempre de recibir por binance pay asi no te complicas con usar red para recibir criptos.
igualmanera es sencillo usar las red, te vas a complementar rapidamente.
Así es, he estado buscando en Youtube y leyendo también la info de la página web, solo me quedaban esas dudas. Muchas gracias 😊

Atrás