Problemas con perfiles Fakes bloqueados o inhabilitados en Facebook

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
estan recuperandolos? porque me va muy mal a mi, perdi como 5, 3 con fotos, ok, suponiendo que Facebook detecto que robe las imagenes y dice "no papu, fakes aca no, ban ban ban" pero otros no tenian imagenes y tambien me los bloquearon, pero no me los devuelven, es como que no hay "soporte" que vea eso y haga algo.
Hace un año, si mi perfil estaba bloqueado por el control de seguridad, mandaba un mail a "confirmar identidad" y le decia que no podia entrar porque "me robaron/perdi mi telefono" hoy no los responden, no pude apelar los perfiles inhabilitados, no tienen respuesta alguna, nisiquiera para decir que no los van a devolver, nada, ni un mensaje.

Paradojicamente, hoy "recupere" uno que anoche fue bloqueado y pedian que suba una foto mia, mande una foto de mis dientes (justo tenia una foto porque me queria ver si tenia sarro dental o que y la mande) y me la aceptaron y desbloquearon el perfil 😱 y antes de eso mande fotos de dos tetotas y me lo desbloquearon tambien, pero cuando envio los dni (fake inhabilitado) no responden. no tiene sentido el accionar de FB! :distant:

fb es un sin sentido si

me equivoque :grumpy: crei que habia recuperado el perfil pero no, en el telefono me salia inicio, pero quise usarlo y no me deja hacer nada, sigue bloqueado por eso de la confirmacion de identidad 😕

He intentado la semana pasada y sin éxito, no hay respuesta!

Y las pagina anda igual, ya 2 meses que apele en 3 páginas y nada aun

Y las pagina anda igual, ya 2 meses que apele en 3 páginas y nada aun

asi es facebook, no hacen nada bien, se van para otro lado, la cagan, descuidan mas lo que ya estaba descuidado, la vuelven a cagar, filtran datos, la cagan, agregan mas cosas, para luego cagarla, y asi sucesivamente, ahora co eso de adsbraks, y cada semana algo nuevo en FB, y mientrsa tanto, 3 semanas un perfil bloqueado, tengo uno hace 3 años en "revision" terrible

Yo he perdido varias cuentas fake cuando todavia no monetizaba. Generalmente las daba por perdida, nunca me he comunicado con su sistema de respuesta, no sabía que existía.