Problemas con Popads en mi página

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno tengo una duda o un problema y es que por ejemplo los popads de mi pagina no me aparecen siempre por lo menos a mi, no estoy usando ningun adblock ni nada, y la configuracion la tengo todo en "0" para que aparezcan siempre, la cosa es que cuando entro no me aparecen y quiero saber que puede ser?
a veces me aparecen y a veces no por ejemplo dia por medio si me aparecen, pero cuando entro desde el celular si siempre me aparecen..

- - - Actualizado - - -

quiero que sean como mediafire que los popunder me aparecen siempre cada vez que entro y bajo algo siempre siempre me aparecen.. 😀

A mi no me aparecen tampoco, aun sin activar el adblock. No se porque, pero por lo visto a la gente si le aparece ya que las ganancias estan bien

Eso se debe a que no hay campañas activas de cpa/cpl en tu pais, los anunciantes que pujan mucho se dirijen solo a los principales paises, cuando aparescan anunciantes que dirijan su campaña a tu pais entonces si podrás ver los anuncios 😉

creo que popads deshabilita que tu mismo veas tus anuncios

Hay diferentes empresas amigo, la cual otras te bloquean popads como lo dice el amigo
creo que popads deshabilita que tu mismo veas tus anuncios

Como hay empresas que no. Pero en fin cual es la empresas que usas para así ayudarte mas.

Uso popads, y si deshabilita pero igual el popunder te abre solo que te aparece un msj de que no ves el anuncio porque sos el propietario

Los pop up no Siempre aparecen por que luego de unos cuantos los bloquea el navegador, eso me sucedía a mi.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Y hay alguna manera de evitar eso? Algun plugin o algo? Como es que cuando descargo en mediafire siempre siempre me aparecen y no se bloquean y en mi sitio si 😕

Popads lo utilizo hace tiempo y tiene buen ratio, lo tengo implementado en mis sitios con la configuración default para no molestar a los visitantes y es el que me da mejores ganancias.

Atrás