Problemas con revisión de videos en Facebook

• Autor Autor creepyHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, quisiera saber si ha algunos de ustedes en estos dias se les estan quedando los videos en revisión o solo es ami, no se si es un bug de facebook o algun problema con esa pagina ya que subo videos a otras paginas y me los pone en verde de una ves.

ya tengo una semana que los videos se me quedan asi en esta pagina solo en esta pagina.
solo son los videos nuevos que estoy subiendo desde el viernes de la semana pasada, todos los videos subidos anteriormente a es pagina siguen monetizados y generando normalmente.

¿Habra alguna forma de arreglar eso o que?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    60,4 KB · Visitas: 51
estoy pasando por lo mismo!

Lleva así desde hace un par de días

Me pasa lo mismo, y eso que mi contenido lo creo yo el 100% de el contenido.

Yo ayer preciso envié a revisión la página con el equipo de soporte, cualquier cosa les diré por aquí.

Yo ayer preciso envié a revisión la página con el equipo de soporte, cualquier cosa les diré por aquí.
Ten cuidado siempre que envías a revisión las ponen en rojo o amarillo y después se lavan las manos porque nos on de monetizción, entonces el algoritmo detecta que están revisando alguien humano y las pone en rojo

Yo también tengo el mismo problema desde el sábado 27 no se me ponen en borrador o publicados , solo se puso uno el viernes y no más

Estamos todo igual amigo así que eso por lado es positivo pero que se acomide rápido

Me paso lo mismo hace dias, pero se resolvio solo a las pocas horas, ahora siempre se me ponen en verde a los pocos minutos de subirse.

Me paso lo mismo hace dias, pero se resolvio solo a las pocas horas, ahora siempre se me ponen en verde a los pocos minutos de subirse.
Gracias amigo me toca esperar ojalá no demore demasiado haha

Al parecer ya se arregló el problema vuelvan a intentar ahora

Subí 40 videos hace 2 días, y hasta ahora no aprobaron ninguno

Atrás