¿Problemas con Shorte? ¿Vale la pena usarlo?

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, antes tuve un mal sabor de boca con esta empresa al ver bajar mis ganancias a la mitad, pero luego subieron nuevamente en aprox. 2 semanas y al final solo bajó menos del 10% solamente.

Hace 3 meses que subieron las visitas de mi web y las ganancias eran casi iguales a las que obtengo con popads, pero de pronto el eCPM me ha bajado de golpe a menos de la mitad y lleva así aprox. desde fines de enero.

Me gustaría saber si a ustedes igual les va mal, pues estoy pensando cambiar de empresa o de plano simplemente quitarla, pues con las ganancias que da no vale la pena molestar a los usuarios con el acortador.

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] ¿Utilizas el Full Script de Shorte.st o solamente acortas enlaces? yo nada mas acorto enlaces y tengo buenas ganancias...

Uso algo similar al full script anteponiendo a los enlaces el código ese que te los acorta automáticamente.

kj

Aunque envian sus mensajes diciendo que tal dia esta tanto % mas alto para tales paises, las ganancias estan bastante bajas. mejor usarla en acortadores no mas.
Si pones el script de Visita ala web a veces te perjudica otras publicidades y al parecer google no las ve con buenos ojos.

Quizás se deba a que el fullscript es anulado por los bloqueadores de publicidad, mientras si acortas los enlaces manualmente 1x1 obligas al usuario pasar por el y por ende percibirías mayores ingresos.

Ahora, yo que tu probaría otra alternativa, yo emigré de shorte porque sus rates dan pena, ahora estoy con bc.vc y tengo de CPM: $1.52.

Aunque envian sus mensajes diciendo que tal dia esta tanto % mas alto para tales paises, las ganancias estan bastante bajas. mejor usarla en acortadores no mas.
Si pones el script de Visita ala web a veces te perjudica otras publicidades y al parecer google no las ve con buenos ojos.

Creo que el tiene razón, mejor utiliza acortadores en los enlaces es más cómodo para los visitantes.

yo ahorita con 1500 Vistias me hago 1$ :/ y en adfly me y en adfly como 1.25$ :/ solo los popups de adfly me estan haciendo ganar :distant: espero a que suban

Última edición:
Creo que el tiene razón, mejor utiliza acortadores en los enlaces es más cómodo para los visitantes.

No uso script de entrada, es demasiado molesto. Solo lo uso en enlaces como ya mencioné arriba.

Pero porque eliges esa empresa? adfly y linkbucks son mejores.

Vuelvo a decirlo, no va al caso tu comentario y si tanto quieres saberlo la cuestión es simple: Me daba más ganancias que adf y un poco menos de LB, pero mejor soporte.

Quizás se deba a que el fullscript es anulado por los bloqueadores de publicidad, mientras si acortas los enlaces manualmente 1x1 obligas al usuario pasar por el y por ende percibirías mayores ingresos.

Ahora, yo que tu probaría otra alternativa, yo emigré de shorte porque sus rates dan pena, ahora estoy con bc.vc y tengo de CPM: $1.52.

No uso el fullscript, ya lo dije y en todo caso uso un script anti-ABP.

- - - Actualizado - - -

yo ahorita con 1500 Vistias me hago 1$ :/ y en adfly me y en adfly como 1.25$ :/ solo los popads de adfly me estan haciendo ganar :distant: espero a que suban

Adf al final si tuvo pop-ups?

Recuerdo que cuando los pusieron los quise probar pero no me saltaba nada ni con ip de USA.

@kj2
Captura.webp

asi me va con los pop-ups de adfly 🙂 :encouragement:

Última edición:
No uso script de entrada, es demasiado molesto. Solo lo uso en enlaces como ya mencioné arriba.

Vuelvo a decirlo, no va al caso tu comentario y si tanto quieres saberlo la cuestión es simple: Me daba más ganancias que adf y un poco menos de LB, pero mejor soporte.

No uso el fullscript, ya lo dije y en todo caso uso un script anti-ABP.

- - - Actualizado - - -

Adf al final si tuvo pop-ups?

Recuerdo que cuando los pusieron los quise probar pero no me saltaba nada ni con ip de USA.

Si dices que short tiene mejor pago que adfly o que linkbucks, entonces no te estarias quejando por lo rate bajos de esa empresa, y encima no sabias que existia los popads de adfly :ambivalence:

@kj2
Ver el archivo adjunto 48284

asi me va con los popads 🙂 :encouragement:

mmm, pues si eso es con solo 1.5k yo debería poder conseguir más que eso, lo voy a probar unos días quitando shorte.

Si dices que short tiene mejor pago que adfly o que linkbucks, entonces no te estarias quejando por lo rate bajos de esa empresa, y encima no sabias que existia los popads de adfly :ambivalence:

Lee tantito porfis, obvio que cuando lo elegí estaba pagando mejor.

Repito otra ves: Deja de desviar el tema.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo más raro, porque me bajaron casi al mismo tiempo que cuando empezaron a llegarme esos e-mails.

mmm, pues si eso es con solo 1.5k yo debería poder conseguir más que eso, lo voy a probar unos días quitando shorte.

Lee tantito porfis, obvio que cuando lo elegí estaba pagando mejor.

Repito otra ves: Deja de desviar el tema.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo más raro, porque me bajaron casi al mismo tiempo que cuando empezaron a llegarme esos e-mails.

Bueno, es tu problema, saludos.

Shorte tiene una buena manera de atraer clientes, lo que hace es cuando te registras te ponen un buen eCPM, que te dura como mucho 1 mes, y de ahí va descendiendo progresivamente, te digo esto porque la ultima vez que los use, terminé con 0.56 de eCPM... un asco, adjunto captura.

14occ9f.jpg

Yo creo de todas las empresas de acortadores, la que menos paga es shorte, digo esto tras haber pasado por linkbucks, adf.ly, bc.vc, etc.

Ahora estoy con bc.vc y es todo lo contrario, aparte de mantenerse el eCPM, va aumentando respecto a meses anteriores, captura en lo que va de Marzo:

fk5vro.jpg

En Febrero tuve 1,48 y Enero 1,47... es decir que se mantiene.

En conclusión, si quieres seguir perdiendo dinero, allá tu.

Shorte tiene una buena manera de atraer clientes, lo que hace es cuando te registras te ponen un buen eCPM, que te dura como mucho 1 mes, y de ahí va descendiendo progresivamente, te digo esto porque la ultima vez que los use, terminé con 0.56 de eCPM... un asco, adjunto captura.

14occ9f.jpg

Yo creo de todas las empresas de acortadores, la que menos paga es shorte, digo esto tras haber pasado por linkbucks, adf.ly, bc.vc, etc.

Ahora estoy con bc.vc y es todo lo contrario, aparte de mantenerse el eCPM, va aumentando respecto a meses anteriores, captura en lo que va de Marzo:

fk5vro.jpg

En Febrero tuve 1,48 y Enero 1,47... es decir que se mantiene.

En conclusión, si quieres seguir perdiendo dinero, allá tu.

A mi me funcionó bien por bastante tiempo, pero con este segundo bajó ya me dejó sin ganas de seguir con ellos. Hasta ahora es la segunda que mejor me ha pagado (la primera es lb, pero no volveré hasta que quiten esas auto-descargas) y he probado igual varios otros acortadores uno de los cuales me baneó cuando le mandé mucho tráfico al usar su fullscript (que burros xD).

kj

Atrás