problemas con vbadvance

imported_munir Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
ayer instale en mi web el sistema vbadvance la verdad esta my lindo pero necesito
quefuncione las noticias
algunos modulos no me funcionan
que puede ser????
elque mas me preocupa es el de noticias

D

DuckMan

fijate que hayas configurado en el panel de admin el foro q va a servir como soporte de las noticias, y lo mismo con el de encuestas.

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
y como logro eso??????
explicame un poco mas y te pido si tenes e lidioma en español asi se lo pongo porque lo tengo en ingles

D

DuckMan

Entra al panel de admin y busca la opcion vBa CMPS, luego ahi pone default settings, busca el recuadro News Options, y en News Forum ID pone la ID del foro q tendra las noticias. Lo mismo con Poll Options, pone la ID del foro q tiene las encuestas para el portal.

Saludos

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
amigo eso ya l ohice y em sale las utimas 10 post o bien los ultimos diespost de el foro pero yo quiero poner noticias
osea crear la noticia sin tener que postearlas
eso se puede ????

D

DuckMan

nop, se supone q es la base de vbadvance, creas un foro especifico en el q creas las noticias y listo, para q queres hacerla mas complicada si es bien facil :p

D

DuckMan

es lo mismo, cual es la diferencia? :S lo unico q hace es editar el unico post y ponerle algo nuevo arriba en ves de postear otra vez

D

DuckMan

tenes q configurar el apartado de News, no es complicado, crea un foro y usa la id de ese foro para la configuracion, y crea el tema

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
DuckMan dijo:
tenes q configurar el apartado de News, no es complicado, crea un foro y usa la id de ese foro para la configuracion, y crea el tema
ya tengo una foiro de noticias

ahora necesito un tema dentro de noticias y ahi voy poniendo las noticias?????????

pasame que tengo que poner en "Templates Used:"

D

DuckMan

no tenes q poner nada ahi

si, creas las noticias y van apareciendo en el orden q las creas, acordate de agarrar el id del foro y ponerlo en la configuracion

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
eso hice y no me lo muestra
me podes pasar la config completa de todaslas cosas para que se vea y donde va el id yo le pongo el mio pero aclara donde es

porque ya no se que hacer

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
las opciones las tengo igual a las tuyas y no se ve acate dejo la config de el modulo

noticia2ps.jpg

D

DuckMan

ya creaste el tema en el foro indicado? si lo creaste bueno, ahi tienes un problema, proba re instalando y revizando todos los pasos :S

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
los temas ya estan
e hago una pregunta para sacarme una duda aunque ya probe de la dos manera

la id es del un foro o de un tema????

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
asi lo tengo y no me funciona
osea no se ve
quepuede ser???
estoy cansado de probar cosas y no funciona hasta reinstale el vba

G

Galadnor

Me pasaba lo mismo... si quieres tratamos en linea el problema mañana.... entrare al msn a las 11:30 hasta las 12:30 hora Chilena (-4)

Saludos