Problemas con vBadvanced

I

imported_TURBO

Hola a todos, soy nuevo en el tema de vbulletin y mas aun en lo que se refiere a vBadvanced, tengo una duda y espero que porfavor me ayuden, parece que hice algo mal, ya subi todos los archivos, instale el archivo que esta en admincp y cuando abro el foro me muestra la fuente..

http://www.apotolongo.com/upload/cmps_index.php

porfavor quien me puede ayudar???

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
En primer lugar, el archivo cmps_index.php debe ir en el inicio de tu pagina o el root y debes renombrarlo a index.php quitandole lo de cmps_

Segundo, debes editar ese mismo archivo y fijar la ruta del foro dentro de esta funcion
chdir('ruta a tu foro);

Un ejemplo sería,
chdir('/home/usuario/httpdocs/foros');

por supuesto debes cambiar eso por la información de tus foros. Luego subes el archivo y pruebas.

I

imported_TURBO

Ya pude sacar las fuentes, pero me sale la pagina vacia, trate de agregar un pagina desde la administracion pero no ocurre nada, quien me puede ayudar??? porfavor..

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Me alegra que hayas solucionado todos los problemas que tenias con ella.
Con gusto visitaría tu web pero parece que solo personas registradas pueden ingresar y ver el contenido, es lo que me pareció al entrar a la página principal.

Saludos.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo varios años administrando foros y en mi humilde opinion no es recomendable restringir tanto un foro.

Osea, deja que la gente vea tu pagina antes de ponerles limitaciones, si no esta registrado no permitas que postee o adceder a niveles mas avanzados, pero ni verlos?.

Los registros no son lo mas importante, debes darle motivos a la gente para que vueva a visitar tu pagina, ya se registaran a su debido tiempo.

Hace falta usuarios fieles, no registros vacios.

I