Problemas con WordPress: Creación de entradas y categorías

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado una nueva página con wordpress. Al principio todo iba bien, pero desde hace un rato nose que le pasa.
Creo una nueva entrada, actualizo una antigua, y cuando le doy a Actualizar, la siguiente pantalla es en blanco. La entrada se crea y se actualiza correctamente, pero me molesta ésto.
Tambien al crear una nueva categoria pasa lo mismo, solo que arriba aparece el nombre de la categoria de una forma muy extraña. Cuando actualizo de nuevo, la categoría se ha creado correctamente.

Que coño puede ser todo esto?

Creía que te estabas refiriendo al admin de Forobeta jajajaja 😕

Parece que no conecta bien con la base de datos, reinstala de nuevo Wordpress :encouragement:

LOL yo dije este es ban seguro....

Reinstala wordpress vía FTP o desde el mismo CPanel, recomiendo lo segundo ya que es mas facil. :drunk:

Creía que te estabas refiriendo al admin de Forobeta jajajaja 😕

Parece que no conecta bien con la base de datos, reinstala de nuevo Wordpress :encouragement:

para eso lo pone para que todos entremos a ver que dice 🙂

ban en camino

jajaja, creo que todos pensamos que te referías a Carlos jajaja, ni idea que pasa con el admin de tu blog

Alguno de tus plugins no es compatible, prueba a desactivar uno a uno de los que consideres pueden ser los causantes, asi daras con el que es.

Saludos
He creado una nueva página con wordpress. Al principio todo iba bien, pero desde hace un rato nose que le pasa.
Creo una nueva entrada, actualizo una antigua, y cuando le doy a Actualizar, la siguiente pantalla es en blanco. La entrada se crea y se actualiza correctamente, pero me molesta ésto.
Tambien al crear una nueva categoria pasa lo mismo, solo que arriba aparece el nombre de la categoria de una forma muy extraña. Cuando actualizo de nuevo, la categoría se ha creado correctamente.

Que coño puede ser todo esto?

Ahora no puedo ni entrar al Admin. Diría que es problema de la dirección que puse en ajustes con el www o sin www.
POdía trabajar bien, pero sin www no se abría, lo he cambiado, y ahora no puedo ni entrar al admin.

¿instalaste algún plugin?

sos un capo para llamar la atención, y yo pensando que era al admin del foro ahi iba a ser un bann... :devilish: :devilish:

Si que he instalado un plugin, uno de posts más leídos. Ahora intento loguearme, pongo los datos correctamente y no entro. Como puedo instalar de nuevo wordpress?

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 17:22 ----------

Lo he vuelto a instalar, cambio la url sin www a www, y otra vez lo mismo, no puedo acceder al admin.
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 17:38 ----------

Es que esto no tiene sentido. Lo he hecho todo desde 0, no hay plugins instaladas ni nada. Y es intentar crear una nueva entrada y cuando le doy a publicar, el wp-admin/post aparece en blanco. La entrada se publica, pero es que hay algo que falla.

Atrás