Problemas de acceso a mi blog en Blogger

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, mi blog esta en blogger y a veces no puedo acceder a el, quiero preguntarle si tambien a ustedes les aparece caido mi blog o solo soy yo.

Dejo un screshot para que no crean que lo que quiero son visitas > Enlace eliminado

Este es mi blog, entra ahorita porfa Enlace eliminado

Hay no te pases, si esta en Blogger como se va a caer?

No, no esta caido. Me anda al 100

Me anda perfecto.

Control Parental te lo ha bloqueado.. Lol
No en serio, seguro revisaste los sitios bloqueados por el antivirus o algo así?
Ya ejecutaste CCleaner? Ya reiniciaste el PC?
Eso se arregla.

Saludos.

A veces me pasa que estoy escribiendo un post o arreglando/quitando cosas y de repende cuanto recargo la pagina o subo el post aparece caido, tienen que pasar como 10 minutos para que regrese a la normalidad, por ejemplo, sin hacer nada ya esta nuevamente en linea.

Es algo preocupante y descorcentante porque el blog esta en blogger, pero es un alivio saber que para ninguno de ustedes no estaba caido, eso quiere decir que no pierdo visitas n.n

¿Tienes IP dinámica o estática?

Haz lo siguiente, ubica este archivo:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Al final del archivo copia y pega lo siguiente:

74.125.77.121 mejorarfinanzas.com
74.125.77.121 www.mejorarfinanzas.com

Guarda, reinicia el ordenador. Intenta abrir tu página web... ¿sigue sin funcionar? Haz CTRL + F5 (juntos a la vez) y dínos si funciona...

¿Lo has arreglado ya? Yo también entro sin problemas. Hace poco me pasó algo así con mis blogs y era problema de las DNS. Los miembros del foro me sugirieron que las cambiase y funcionó. Tardó más de un día, pero se solucionó... (Qué alivio!)

Atrás