Problemas de acceso en WordPress después de cambiar de servidor

• Autor Autor ricmr83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricmr83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, disculpen la molestia, quería ver si me pueden ayudar, no soy muy bueno en esto del wordpress, lo instalé porque venía en esas aplicaciones de "fantástico" y me parece una excelente herramienta.

El problema que tengo es que cambié de servidor, parece que todo funciona bien, el problema radica en que si quiero entrar a cualquiera de las entradas no las encuentra, la dirección de mi blog es Turismo En Veracruz | Veracruz … El Estado Que Lo Tiene Todo para que puedan ver ustedes que no me deja accesar y da como si no encontrara nada, ¿qué puede ser?, ¿dónde le muevo?, como le comento no sé mucho de esto por eso recurro a ustedes, ojalá alguien me pueda ayudar.

De antemano muchas gracias.

Has click donde dice la imagen y dale a "guardar"

Enlace eliminado

sinó puede ser que tengas algun plugin de cache y ha modificado el archivo .htaccess

Muchas gracias, ya funciona :ahhhhh: se volvió loco el blog así es como lo tenía solo el di guardar y ya quedó :biggrin: mil gracias.

Sobre plugin sobre caché instalé el "WP Super Caché" que me recomendaron aunque realmente ni lo he configurado porque no le he entendido.

Muchas gracias Kaptincho

Atrás