Problemas de alcance en Facebook debido a experiencia negativa en la página web

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos Betanos

Hace un tiempo que vengo sufriendo como muchos de ustes la caida del alcance en algunas fanpages.

No en todas y esta noche hice una publicacion hacia una de mis paginas web. Como tenia pesimo alcance fue que decidi hacerle promocion en facebook ads para ver que sucedia.

Y me encontre con la sorpresa que mi aviso fue rechazado y este fue el mensaje que recibi de Don Facebook

"Nuestro sistema marcó la página de destino de su anuncio, ya que es una experiencia negativa para las personas que hacen clic en él. Las experiencias negativas podrían incluir contenido sensacionalista o anuncios disruptivos. Para obtener una lista completa de lo que nuestro sistema busca al marcar las experiencias negativas de la página de destino, obtén más información aquí.
Cómo solucionarlo: si desea seguir publicitando, le recomendamos que garantice que su página de destino contiene contenido original suficiente y evita experiencias de anuncios desagradables, como anuncios no relacionados o excesivos anuncios emergentes.
Si consideras que tu anuncio cumple nuestras Políticas de publicidad, puedes apelar a este rechazo."

Obviamente apele ya que en mi pagina web tengo adsense aprobado desde hace años y no tengo ventanas pop up y la entrada que estaba queriendo promocionar tenia mas de 387 palabras.

La conclusion que saco es esta, aver si alguien puede decir si estoy errado o no.

Si al querer promocionar la publicacion que linkea a mi pagina web los de Facebook revisan los links y ya marcaron a mi pagina web como que brinda una experiencia negativa para el usuario. ¿Que se puede hacer?

Me pregunto: ¿Sera por eso el poco trafico que facebook envia a mi pagina en los ultimos tiempos?

Y de ser asi ¿Que solucion creen que haya? Porque si la pagina web esta marcada ya como negativa y no puedo llevar trafico ni siquiera pagando ads x q la rechazan estoy frito.

Alcaro que con otras fanpages y sus respectivas paginas webs el alcance esta normal.

Bueno espero sus consejos y comentarios o experiencias a ver si a alguien mas le sucedio algo parecido.

Saludos!

Esta claro que facebook no quiere que dirigas trafico a una pagina que tenga anuncios de google, tu pagina debe tener anuncios en el contenido y facebook no esta permitiendo poco a poco que quieras enviar trafico con ADS, en una web como te explique, estan así, ni que le pages!

De seguro a de ser por eso, trata de cambiar tu dominio si no te afecta

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Asi es, cambia de dominio y verás cambios

Trata de cambiar de dominio. 😉

Como dicen varios, eso se soluciona cambiando el dominio. Es la solución que todos más recomiendan, tuve/tengo un problema algo similar (no tan extremo), se que cuesta andar cambiando de dominio pero me parece que en un caso como el tuyo no hay más remedio.

Buenos gracias x sus respuestas!

Vere la posibilidad de cambiar de dominio y mudar la web con el dolor de cabeza que eso implica, je :ambivalence:

Revisa muy bien tu contenido, si Facebook marcó tu contenido como sensacionalista debe ser por algo. Últimamente en Facebook reina la desinformación y el amarillismo, solo por querer ganar dinero.

Como esta la cosa últimamente... creo que por ahora me he librado pero si tengo web de ese tipo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás