AdSense Problemas de aprobación de AdSense en mi blog

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Les cuento, tengo mi domino, y lo puse en mi blooger, mande para que me aceptaran.
Y me van rechasando ya 3 veces. mostrando un LINK, de un articulo que hice hace un tiempo y dicho articulo lo elimine. hace uff
Pero en la rechaso me mandan ese LINK lo eh buscado en mis entradas y no hay nada.
¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTRARLO?, QUIZA SE OCULTO O NO SE.
PODRIAS AYUDARME POR FAVOR.
Sin título.webp

Si ese link ya no esta en tu pagina tal vez ellos están tomando en cuenta que la url sigue indexada o esta en cache verifica eso,y solicita la eliminación de url desde web master tools

Lo que dice Gerardo es verdad, creo q google no tiene muy claro el tema de volver a revisar el contenido. Yo la primera vez no me aceptaron por mas que arregle los problemas y elimine lo solicitado por Google, hasta llegar al punto de darme por vencido y decidí crear una nueva cuenta de AdSense y con el mismo blog ya cambiado todo hice la solicitud y me aceptaron sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La mejor solucion es hacerlo manual desde WebMaster Tools como te recomendaron ya, aveces Google no se percata de la eliminación...

Intenta con otra web. O si continuas con la misma web, desaparece ese enlace de Google.

prueba con otro sitio y listo :encouragement:

Atrás