Problemas de aprobación de Adsense en sitios de WordPress

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por eso hay que mandar a la versh a las adnetworks (o meterte con una sencilla) y vender publicidad 😛7:

Así es, la mayoría aprueban a los que usan blogger que es parte de Google y WordPress es la competencia, me parece mal.

A mi también me rechazaron una con wordpress, he enviado otra con más contenido a ver que pasa.

Compañero, saludos!

Cuando hablas de blogger dices un sitio con dominio blogspot? O simplemente un sitio creado en blogger con un dominio regular es decir .com?

Gracias de antemano!

Con dominio propio (y con algo de antigüedad), porque si lo haces con Blogspot en estado "raw" o con una cuenta de YouTube, la cuenta de Adsense es más limitada.

- - - Actualizado - - -

Los post que dices ver, por lo general son siempre de personas que enviaban sitios insuficientes, faltos de contenido, y que no cumplian las políticas existentes, por lo tanto eran rechazados y venían aquí abrir un post sin razón, aquí la situación es distinta y es generalizada amigo, los inconvenientes se están presentando en los últimos días, como te digo llevo mucho tiempo abriendo cuentas, y según lo que me dices que opinas sólo por lo que haz leído, quiere decir que no tienes experiencia directa sobre el tema. [emoji106]

ok, como veas

No ando con wordpress, pero puede decir que con Blogger, no tengo problemas. Si quiero podria hacer nuevas cuentas con blogspot. Pero con dos cuentas, me basta y sobra.

Pienso que puede ser algo temporal por los problemas que ha tenido Google en los últimos meses con Europa y las varias posibles denuncias que les han caído...

Quizas vosotros mismos os estais respondiendo... a lo mejor se pusieron mas duro con webs que ya fueron aceptadas (para que dar de alta dos veces la misma web)?

Paginas demasiado nuevas?

Ya se cansaron del blackhat... es asi por que yo me gaste 400$ en un programador que me hiciera una web a medida, estuve 3 semanas sin publicidad y enviando trafico etc etc para hacerlo como un proyecto serio y la semana pasada pedi adsense y a las 72h estaba aprobado

XD XD $400? por eso tio para tu info, una web bien terminada, cumpliendo politicas...cookies, etc etc...con contenido de 10 a 15 post, en muchos casos ni la tercera parte...era aprobada en menos de 48h hasta la semana pasada, y sin ni siquiera tener un dia de creada... jajajajajaja...las cosas que hay que leer.

¿Alguien ha conseguido activación de cuentas nuevas de adsense la ultima semana?

Mi sitio fue aprobado hace 3-4 meses

a mi también me a pasado lo mismo voy a probar con blogger y les cuento...

La web que solisitaste tiene dominio y hosting???

Atrás