vB4 Problemas de Cache

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas !!

Recientemente se me a desarrollado un problema de cache en mi foro que no se como solucionarlo !!

El problema es que se me ha cacheado toda pero toda la web, pestañas, temas, post, registro, etc , para poder ver el contenido nuevo añadido al foro, se tiene que presionar F5 o de lo contrario puede pasarse todo el rato en ese estado !

Estuve usando un mod llamado "vB Optimise" que cachea contenido (es lo unico que se me ocurre que puede haber provocado este problema, aun que lo use por muchos meses y nunca tube este problema) lo desinstale y borre todos lo archivos del foro, como tambien de mi base de datos pero sigue el problema!

Espero me puedan ayudar!! :)

Josemmii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2010
Hola, me esta ocurriendo algo similar.

Mi vBulletin no actualiza directamente las páginas cuando me muevo por el foro, muestra contenido cacheado y tengo que pusar F5 cada vez que voy a una pagina para que esta me muestre bien los temas leidos, logins, etc...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Voy ha hablar desde el desconocimiento. Muchos cms tienen que usar cron para actualizar sus bases. Muchos lo hacen desde PHP pero hay veces que no es suficiente y lo tienes que programar en el con.

Mira si es algo de eso.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Solucione mi problema de cacheo, sucede que tenia instalado en el dominio principal, total cache para wordpress y en algunas ocaciones tira ese error a las paginas para tener que precionar F5 y ver el contenido actualizado, en mi caso no solo cacheo mi contenido de wordpress, si no tambien el de mi foro, solo basto con modificar su confiracion .htaccess

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Solucione mi problema de cacheo, sucede que tenia instalado en el dominio principal, total cache para wordpress y en algunas ocaciones tira ese error a las paginas para tener que precionar F5 y ver el contenido actualizado, en mi caso no solo cacheo mi contenido de wordpress, si no tambien el de mi foro, solo basto con modificar su confiracion .htaccess

Que curioso la verdad... jajaja

Me alegro :)

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Dejame entender, solucionaste tu problema de Cache con un pluggins de Wordpress? :topsy_turvy:

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] en realidad era lo que causaba el problema de cache, asi que lo unico que hice es modificar la configuracion .htaccess que me gereraba el plugin total cache pra wordpress