Problemas de carga en mi página web - Blogger

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, durante los ultimos dias he notado un baile inusual en mis visitas de la pagina Enlace eliminado normalmente la pagina llega entre 1400 a 1800 visitas diarias, pero durante estos ultimos 7 dias he visto 3 dia donde al sitio solo llegan 600 o 700 visitas y pocas de google. un amigo me dijò que la web no le cargaba bien, efectivamente entro al sitio y en los navegadores me sale:

La conexión se reiniciò: La conexión al servidor se reinició mientras se cargaba la página.

despues de varias pruebas en distintos computadores y redes me di cuenta que el errror es contante. aveces tengo que cargar la pagina hasta 5 veces para que finalmente cargue el sitio, y muchassss otras veces me sale error 503 el cual ya sabemos que es por culpa de blogger

Hable con el sitio que me administra el dominio (dominioamigo) ellos me respondieron, en el momento de su consulta la pagina no tenia problemas obvio.

Estimado Juan David:

Gracias por comunicarse con Dominio Amigo, efectivamente la re dirección esta bien y la página también se encuentra al aire no se cual es su inconveniente (Ver adjuntos)

Pues bueno verifique que todo este bien con blogger y todo esta bien, no se si es algo que este en mi plantilla asi que por eso les pido el favor de ayudarme con este tema.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Entiendo que ahora hay una actualizaciòn de google pero el problema no es de las visita sino de la pagina que no carga.

Atrás