Problemas de imagen y likes al compartir en Facebook

• Autor Autor jhanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhanzito

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola bueno ase unos días e modificado mi plantilla de mi web pero ahora
el problema es que al compatir el link de un post en el facebook me sale con otra imagen

y tambien cuando publico el post en los likes siempre sale la misma
cantidad de las demas al comprovar mi url en facebook esto es lo que me sale .

VER PROBLEMA

esta es mi wen idteve.com las primeras entradas tiene la misma cantidad de likes o megusta cuando recien lo publico y ese error me da desde que modifique la plantilla

ojala puedan ayudarme

poes tinens varios rpioblemas, por ejemplo pones en og:type=Entretenimiento y pues no. supongo que debe ser Article y pones dos veces og:url y no es necesario en el widget de me gusta

esos son los errores que pone

poes tinens varios rpioblemas, por ejemplo pones en og:type=Entretenimiento y pues no. supongo que debe ser Article y pones dos veces og:url y no es necesario en el widget de me gusta

esos son los errores que pone

y como podria solucionarlo

hola bueno ase unos días e modificado mi plantilla de mi web pero ahora
el problema es que al compatir el link de un post en el facebook me sale con otra imagen

y tambien cuando publico el post en los likes siempre sale la misma
cantidad de las demas al comprovar mi url en facebook esto es lo que me sale .

VER PROBLEMA

esta es mi wen idteve.com las primeras entradas tiene la misma cantidad de likes o megusta cuando recien lo publico y ese error me da desde que modifique la plantilla

ojala puedan ayudarme

Usa el SEO by Yoast y se resolverá tu problema. Ese plugin lo hace automático.

y como podria solucionarlo

og:type=entretenimiento no existe, supongo que debe ser Article o Event, pero tu pusiste la palabra Entretenimiento, no tu wordpress automagicamente. Tu tienes que cambiar la palabra Entretenimiento por la palabra Article

luego tienes dos og:url en la misma pagina y tienes que quitar, borrar, eliminar, suprimir una

og:type=entretenimiento no existe, supongo que debe ser Article o Event, pero tu pusiste la palabra Entretenimiento, no tu wordpress automagicamente. Tu tienes que cambiar la palabra Entretenimiento por la palabra Article

luego tienes dos og:url en la misma pagina y tienes que quitar, borrar, eliminar, suprimir una

ok pero masumenos me puedesdes decir en que archivo esta para podercambiarlo o eliminar

ok pero masumenos me puedesdes decir en que archivo esta para podercambiarlo o eliminar

la neta no se,
no recuerdas como o donde escribiste esa palabra de "entretenimiento"? tal ves ene un plugin?

lo de facebook a lomejor en el archivo single.php o en comments.php

A mí me pasa lo mismo en facebook, lo que hago que no es la solución definitiva es vuelvo a cargar la pagina de facebook y vuelvo a pegar el link y ya aparece la imagen del post.

Atrás