Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Luis, he buscado tu usuario por luismpk y te encontré! Tu usuario ya está verificado y el departamento de facturación me ha comentado que si te han respondido al email, fijate en correo no deseado por las dudas! 😎
Besos,
Julita
Hola Jackemathe, tu account manager no es Tamara, es affiliate Services que es un equipo de 4 personas. Para obtener un manager dedicado es necesario generar más de 5k al mes y automáticamente se asigna uno, de todos modos en la pestaña de contacto si abres un ticket te ayudará uno de estos managers para optimizar, pero no envien correos a help@adbooth.net porque hay un problema con ese correo, abran un ticket desde ContactoPues con adboth cpm no e tenido ningun problema todo es automatico, el problema es que e tenido es con adboth cpa, tengo una tal "tamara" de account que con todo respeto "sirve para 2 cosas" no responde correos, no ayuda en optimizacion, ya le solicite que me cambie de account pero ni respuesta me da, deja mucho que desear el sistema cpa al de cpm, una lastima.
Hola morphoide, acabo de consultar con facturación y ya lo habeis solucionado por teléfono me comentan
En cuanto a todoliga no te encontré con ese nombre, enviame un mp y te miro también para que cobres cuanto antes!
Besos,
Julita
---------- Post added 04-mar-2013 at 12:50 ----------
Hola Jackemathe, tu account manager no es Tamara, es affiliate Services que es un equipo de 4 personas. Para obtener un manager dedicado es necesario generar más de 5k al mes y automáticamente se asigna uno, de todos modos en la pestaña de contacto si abres un ticket te ayudará uno de estos managers para optimizar, pero no envien correos a help@adbooth.net porque hay un problema con ese correo, abran un ticket desde Contacto
Saludos
Luismpk, tu pago está previsto para hoy según me confirmaron ya está resuelto el problema.
Blog, enviame un mp con tu correo de registro y la plataforma (CPM o CPA) y reviso, pero si te refieres a las facturas de febrero de CPM se generán automátiamente entre el dia 5 y 7 cada mes.
Besos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?