Problemas de pago con Infolinks en mayo

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun ellos de hoy no pasaba, yo sigo esperando el pago...

Por otro lado lo quite y de una me contactaron para ofrecerme un eCPM fijo, vamos a ver si es buena la oferta.

Segun ellos de hoy no pasaba, yo sigo esperando el pago...

Por otro lado lo quite y de una me contactaron para ofrecerme un eCPM fijo, vamos a ver si es buena la oferta.

a mi me prometieron subir el eCPM y hasta ahora nada

a mi me prometieron subir el eCPM y hasta ahora nada

Pues ya me contactaron y la verdad terrible la propuesta, me ofrecen un eCPM de verguenza y a cambio tengo que aumentar y llenar mi sitio de su publicidad jajaja prefiero mantener a mis usuarios que ganar esas miserias, les hacia ver yo que al final resultaria ganando como $0.005 dolares por click, diganme ellos a que anunciante le cobran esto?

respecto al pago sigo esperando por paypal...

Pues ya me contactaron y la verdad terrible la propuesta, me ofrecen un eCPM de verguenza y a cambio tengo que aumentar y llenar mi sitio de su publicidad jajaja prefiero mantener a mis usuarios que ganar esas miserias, les hacia ver yo que al final resultaria ganando como $0.005 dolares por click, diganme ellos a que anunciante le cobran esto?

respecto al pago sigo esperando por paypal...
Yo solo llego al minimo y dejo infolinks

están muy mal los de infolink... van a tener q cambiar porque se van a quedar sin usuarios.

Hola.

A mi me han pagado el 17 de mayo, y antes de esto tenia que poner de nuevo mi correo del paypal

Saludos.

hola a todos, 18 de julio y aun no me paga infolinks, lo ganado hasta mayo k son 73 dolares, alguien sabe algun mail donde reclamarles el pago, por que en el panel de control de infolinks no encuentro el bendito mail, haber si alguien me pasa el mail y asi reventarlos de tanto spam k les hare con mi raclamo,jejej saludos !:welcoming:

Atrás