Problemas de pago con Mobusi

• Autor Autor paparazzird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría aprovechar este tema para explicar lo que ha pasado, ya que todo ha sido debido a un fallo del banco Santander que es el banco con el que nosotros trabajamos para realizar los pagos.

Mobusi tiene un sistema automático para pagar. Dado el enorme volumen de empresas con las que trabajamos (miles) tenemos un proceso integrado con el banco de tal manera que todos los pagos se generan de manera automática. Y así trabajamos sin problemas desde hace años.

Sin ninguna razón aparente el banco Santander ha cambiado algo en su sistema y los pagos han fallado. Pero lo malo no es que hayan fallado, lo malo es que no nos avisaron y cuando repetimos el proceso volvió a pasar lo mismo. Nos juraban que todo estaba correcto y a pesar de enviar decenas de emails y llamarles decían que todo estaba bien. Hemos estado llamando cada día, preguntando sin parar.

Las personas que llevan tiempo trabajando con nosotros saben que Mobusi siempre paga bien, en fecha. Dedicamos un montón de recursos para que el dinero llegue lo más rápido posible y yo personalmente he tenido muchas llamadas con bancos para agilizar los procesos. Y no sólo eso, también hemos hecho certificados para que todo el mundo pueda cobrar su dinero o incluso pedir crédito.

Esto que ha pasado es totalmente ajeno a nuestro trabajo y sentimos enormemente las molestias. Estamos volviendo a hacer todos los pagos de forma manual para asegurar que lleguen lo antes posible (espero que mañana) y esperamos por supuesto que no vuelva a pasar nunca más. Creo que no sois conscientes de la cantidad de llamadas y gestiones que hemos hecho para intentar solucionar todo lo que ha pasado.

Como os digo hemos vuelto a hacer los pagos manualmente en el banco y espero que a partir de mañana ese dinero empiece a caer en vuestras cuentas. No podemos hacer más.

Si tenéis cualquier duda hablad con vuestro manager que os atenderá de la mejor manera posible. Espero que con suerte este incidente esté pronto solucionado.

Agradecemos enormemente vuestra paciencia.

Juan Agustín

Hola buenos dias,

En vista de que vi este hilo sobre un tema que concierne a pagos reclamados a mobusi, me despertó la inquietud sobre el mismo y como todos aquí hemos Trabajado en alguna ocasión con mobusi tome la libertad de comunicarme con Juan Agustin quien es mi manager, ya que hemos cosechado una buena amistad y le informe de lo que estaba sucediendo aquí y con estas reclamaciones, me contestó de inmediato informándole que el han tenido problemas con el banco y que el banco no le había informado sobre el problema, que esto le a traído grandes inconvenientes con nosotros los publisher ya que ellos se caracterizan por hacer sus pagos a tiempo, cabe destacar que me informó que están resolviendo esto rápidamente con todos los que tienen problemas. Se que muchos de nosotros nos hemos puesto en contacto con el manager de nuestra cuenta y que quizás la respuesta no a sido satisfactoria por que quizás han tenido una información que desde su principio (banco) a sido errada pero según me dijo Agustin ya están resolviendo, esperemos que esto se resuelva a la mayor brevedad posible, éste comentario por mi, no por que tenga que ver con mobusi de manera directa, soy otro publisher igual que ustedes.. Esperamos mejoría para futuros pagos y se que se están esforzando.

Rommel

Última edición:
Me gustaría aprovechar este tema para explicar lo que ha pasado, ya que todo ha sido debido a un fallo del banco Santander que es el banco con el que nosotros trabajamos para realizar los pagos.

Mobusi tiene un sistema automático para pagar. Dado el enorme volumen de empresas con las que trabajamos (miles) tenemos un proceso integrado con el banco de tal manera que todos los pagos se generan de manera automática. Y así trabajamos sin problemas desde hace años.

Sin ninguna razón aparente el banco Santander ha cambiado algo en su sistema y los pagos han fallado. Pero lo malo no es que hayan fallado, lo malo es que no nos avisaron y cuando repetimos el proceso volvió a pasar lo mismo. Nos juraban que todo estaba correcto y a pesar de enviar decenas de emails y llamarles decían que todo estaba bien. Hemos estado llamando cada día, preguntando sin parar.

Las personas que llevan tiempo trabajando con nosotros saben que Mobusi siempre paga bien, en fecha. Dedicamos un montón de recursos para que el dinero llegue lo más rápido posible y yo personalmente he tenido muchas llamadas con bancos para agilizar los procesos. Y no sólo eso, también hemos hecho certificados para que todo el mundo pueda cobrar su dinero o incluso pedir crédito.

Esto que ha pasado es totalmente ajeno a nuestro trabajo y sentimos enormemente las molestias. Estamos volviendo a hacer todos los pagos de forma manual para asegurar que lleguen lo antes posible (espero que mañana) y esperamos por supuesto que no vuelva a pasar nunca más. Creo que no sois conscientes de la cantidad de llamadas y gestiones que hemos hecho para intentar solucionar todo lo que ha pasado.

Como os digo hemos vuelto a hacer los pagos manualmente en el banco y espero que a partir de mañana ese dinero empiece a caer en vuestras cuentas. No podemos hacer más.

Si tenéis cualquier duda hablad con vuestro manager que os atenderá de la mejor manera posible. Espero que con suerte este incidente esté pronto solucionado.

Agradecemos enormemente vuestra paciencia.

Juan Agustín

Esperemos que llegue y no sea un día mas de promesas incumplidas, como esa de que si no llegaba me pagaba por payoneer o paypal y ahora me dice indiscutiblemente que tengo que esperar que llegue por que ya el dinero lo enviaron, tiene tres semana diciéndome lo mismo, me engañaste diciéndome q si no llegaba iba a depositarlo por otro medio, ahora me dice que ya no tienen el dinero por que me lo depositaron por el banco y por ende tengo que esperar, no entiendo, me hiciste una falsa promesa de depositarmelo solo para ganar mas tiempo y yo no te reclame, sean mas serio hermano, ya estoy alto de cuentos, hoy me pediste el paypal para depositarlo ya ahora me salta que no puedes, que tengo que esperar que llegue por el banco, en quien creo dime, en ti??? toy alto de creer en ti y me hables mentiras.

Última edición:
no suelo dejar comentario negativo... pero soy victima igual que mis compañeros por esta compañía... exigimos que no entreguen lo que no costo trabajo y esfuerzo 😡

Doy constancia que el dinero llego a mi cuenta y la de todos mis compañeros así como dijo esta vez que llegaría el señor Juan Agustín, hice esto publico porque era una situación de varias semanas y en verdad no entendía porque el retraso, como todos entenderán tenemos necesidades, algunos mas que otros pero todos tenemos, me decían una fecha y no llegaba, después fecha mas fecha, pero todo parece que era un problema con el banco tal cual como el lo describió, el dinero llego todo perfecto, gracias por hacerse eco de mi reclamo a todos los que comentaron pero ya la situación se resolvió, un placer y nos seguimos viendo en el foro.

Me alegro enormemente de que el dinero haya llegado. Toda la gente que tenía problemas hasta ahora me ha confirmado que lo tiene en su cuenta, así que parece que todo salió por fin correctamente.

Si alguno no lo recibe en el día de hoy que por favor avise a su manager para poder investigar más en detalle.

Sentimos enormemente las molestias generadas.

Juan Agustín

Qué pena tanta difamación. Yo estoy contenta con ellos. Pese a ganar muy poco he cobrado muy rápidamente, y la atención de Juan Agustín ha sido siempre muy buena ya fuera vía telefónica o email.

Entiendo que la gente se ponga nerviosa porque no cobre, es comprensible. Lo único que pedimos es que si estás con nosotros y siempre te pagamos bien, en plazo y te dimos un buen soporte.... la primera vez que haya un retraso o surja un problema NO DIGAS que te estamos robando, que somos unos estafadores y lo publiques en todas las redes sociales. Primero piensa que puede ser un problema de los bancos o de otro tipo. Y confíes en la gente que ha cumplido siempre si te dice que están haciendo todo lo posible.

De cualquier manera demos gracias que todo está solucionado :-D

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Juan Agustín

Estaba pensando monetizar con ellos, incluso ya tengo la cuenta, pero creo que buscare otra opción.

Yo no he tenido nunca problemas con mobusi y menos con mi manager carlos que aunque anteriormente gane ma de 50 mil euros y hoy casi no gano mucho pero sigo con ellos

Hola [MENTION=136548]EstevenZeus[/MENTION],

Desechas la idea de trabajar con nosotros, por un problema de pagos que se intento solucionar lo mas rápido posible y que no era un problema directo nuestro? lo mejor para poder desechar la idea de trabajar con nosotros es probar el sistema, espero que al final te animes ;-)

Estaba pensando monetizar con ellos, incluso ya tengo la cuenta, pero creo que buscare otra opción.

Atrás