Problemas de pago en PayPal Perú con Interbank

• Autor Autor Recetasparahoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recetasparahoy

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias,

Hace unas semanas, participe en una subasta y gane un dominio, al momento de hacer el pago, afilio mi cuenta de interbank, pero cuando trato de colocarla, me indica que no se puede, que el metodo de pago fue rechazada.

No entiendo, anteriormente, colocaba mi cuenta de Interbank y perfecto, pero ultimamente no se puede, no se si soy yo, u otras personas tambien han experimentado esto.

Llame al banco pero me indican que es cuestion de PayPal, y PayPal le hecha la culpa al banco.

A alguien más les ha pasado esto ?

Soy de Peru.

Afiliaste la cuenta o la tarjeta Interbank ?

Afiliaste la cuenta o la tarjeta Interbank ?
Cuando te refieres a afiliar, lo dices para colocar la tarjeta dentro de PayPal ? Si es asi, si lo he tratado de hacer, pero me muestra el error que "el banco ha rechazado la tarjeta", y por ende no puedo colocarla.

Comunicate con paypal me paso lo mismo

Ok y tienes fondos? Viste si Interbank no está limitando tu tarjeta o bloqueando para pagos online

Yo también tuve los mismos problemas hace un buen tiempo, desde esa vez que no pude solucionar, pues se tiraban la pelota me pasé al BCP y no tengo problema alguno hasta ahora.

Es tema de paypal...eso pasa por andar colocando y quitando la tarjeta por doquier. Deberias solicitar una reposicion de la tarjeta en interbank y problema resuelto.

Es tema de paypal...eso pasa por andar colocando y quitando la tarjeta por doquier. Deberias solicitar una reposicion de la tarjeta en interbank y problema resuelto.
Pero la tarjeta es nueva ...
Por eso es mi consulta, hace tiempo que no uso Interbank como medio de pago, solo que me cambiaron de cuenta sueldo y ahora que me han brindado un plastico nuevo, me indica ese problema ...

Por eso es mi consulta, hace tiempo que no uso Interbank como medio de pago, solo que me cambiaron de cuenta sueldo y ahora que me han brindado un plastico nuevo, me indica ese problema ...
Verifica que este la tarjeta habilitado para realizar compras por internet.

ahi quizas esta el detalle de cuenta sueldo, pero llama a paypal y te lo solucionan

Yo tengo cuenta sueldo ...asociado a paypal...tuve que habilitar las compras por internet e ir al cajero poner mi numero de celular y bla bla bla.

Yo tengo cuenta sueldo ...asociado a paypal...tuve que habilitar las compras por internet e ir al cajero poner mi numero de celular y bla bla bla.
Pues esta habilitado, eso y todo lo demás.
ahi quizas esta el detalle de cuenta sueldo, pero llama a paypal y te lo solucionan
No lo creo, ya en una hora llamaré a PayPal para ver que sucede.

Buenos dias,

Hace unas semanas, participe en una subasta y gane un dominio, al momento de hacer el pago, afilio mi cuenta de interbank, pero cuando trato de colocarla, me indica que no se puede, que el metodo de pago fue rechazada.

No entiendo, anteriormente, colocaba mi cuenta de Interbank y perfecto, pero ultimamente no se puede, no se si soy yo, u otras personas tambien han experimentado esto.

Llame al banco pero me indican que es cuestion de PayPal, y PayPal le hecha la culpa al banco.

A alguien más les ha pasado esto ?

Soy de Peru.
dime hace cuanto tiempo afiliastes tu cuenta interbank a otro paypal ??

dime hace cuanto tiempo afiliastes tu cuenta interbank a otro paypal ??
Hace un año y medio habrá sido, yo tengo mi cuenta MasterCard habilitada, pero quiero habilitar mi cuenta Visa.
Ya llamaré y les contaré que paso.

¿Alguno más ha tenido problema al intentar "afiliar" PayPal a la cuenta de Interbank en dólares? Creo que han cambiado las políticas y ahora ya no quitan esos exagerados "17$" de comisión. Ahora quitan el 1.5%

¿Alguno más ha tenido problema al intentar "afiliar" PayPal a la cuenta de Interbank en dólares? Creo que han cambiado las políticas y ahora ya no quitan esos exagerados "17$" de comisión. Ahora quitan el 1.5%
ahora es 10$ man mira bien

ahora es 10$ man mira bien

1571420456516.webp

Se refiere, si mal no me equivoco, a que el mínimo para retirar en el banco es de 10$. Si sacas 2000$ se te cobra el 1.5% (30$).

1571420553556.webp

Atrás