Problemas de pago en PayPal Perú con Interbank

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 161705

Se refiere, si mal no me equivoco, a que el mínimo para retirar en el banco es de 10$. Si sacas 2000$ se te cobra el 1.5% (30$).

Ver el archivo adjunto 161706

El 10$ no es el minimo a retirar, es lo minimo que te cobra el banco como comisión.
Pero si retiras 700$ aprox a mas, ya calculan en base al 1.5% porque ya habras pasado el 10$ como minimo.

Sobre el tema, si es que ya esta habilitado para compras por internet es tema de paypal y algun bloqueo que origino y ellos solo lo pueden solucionar.

Aunque siempre se pelotean los erorres entre paypal e interbank

nava324

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Disculpen no soy de Perú pero quiero asociar un interbank de un amigo para retirar allí, cuanto demora PayPal en llegar el dinero a interbank luego del retiro?

Gnayusac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen no soy de Perú pero quiero asociar un interbank de un amigo para retirar allí, cuanto demora PayPal en llegar el dinero a interbank luego del retiro?
Una semana

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Afilialo desde interbank
Pones el correo ahi y ahi te mandara a ingresar con tu cuenta

Recetasparahoy

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2019
Al final llame a PayPal y me solucionaron el problema, no era mi tarjeta, en si, era PayPal que no me dejaba afiliarla, muchas gracias a todos !