Problemas de velocidad en mi página móvil

• Autor Autor Brusteld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brusteld

Brusteld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tengo una página que no paro de encontrarme con el problema de que en moviles va muy lento adjunto foto:
1674846538288.webp

La cosa es que yo no la noto tan lenta cuando la abro con mi movil (usando datos)
Mientras que en ordenador va como un tiro:
1674846609855-png.942749

¿Tenéis alguna solución?

Adjuntos

• 1674846609855.webp
    1674846609855.webp
    25,9 KB · Visitas: 130
Reducir los CSS y Javascript. Ponerle lazy loading también.

Comprime imagenes, css, js, agrega lazyload etc etc etc

Hola buenas tengo una página que no paro de encontrarme con el problema de que en moviles va muy lento adjunto foto:
Ver el archivo adjunto 942748
La cosa es que yo no la noto tan lenta cuando la abro con mi movil (usando datos)
Mientras que en ordenador va como un tiro:
1674846609855-png.942749

¿Tenéis alguna solución?
Optimiza.

Se supone que ya está optimizado, tengo el lazyload, las imágenes las tengo a un peso bajo unos 20 kb por imagen y ya esta la cache y la compresión de CSS

Se puede hacer mil cosas para mejorar la página en versión móvil.

Algunas de ellas ya te la han comentado anteriormente, algunas cosas son: cargar imágenes de menor tamaño solamente para dispositivos móviles, optimizar códigos, reducir las peticiones de recursos externos, etc etc etc 🙂

Se puede hacer mil cosas para mejorar la página en versión móvil.

Algunas de ellas ya te la han comentado anteriormente, algunas cosas son: cargar imágenes de menor tamaño solamente para dispositivos móviles, optimizar códigos, reducir las peticiones de recursos externos, etc etc etc 🙂
Muchas gracias, como estoy poco familiarizado creo que se lo encargaré a alguien más experimentado

• Me gusta
Reacciones: xho
@Brusteld

Probá Litespeed con la configuracion de preset Advanced a ver si mejora.

¿Cuando navegas tu mismo en la página a través de un móvil va realmente lenta? ¿O te guías por la puntuación de Google para decir que va lenta? Te hago estas preguntas porque Google suele premiar las webs que usan AMP. Pero si no lo usas, no quiere decir que vaya lenta, simplemente Google quiere venderte su producto. Yo tengo webs que van rápidas en versión mobile y Google me dice que son lentas, pero no es cierto.

Prueba a hacer el test con otra fuente:

Ya nos cuentas

¿Cuando navegas tu mismo en la página a través de un móvil va realmente lenta? ¿O te guías por la puntuación de Google para decir que va lenta? Te hago estas preguntas porque Google suele premiar las webs que usan AMP. Pero si no lo usas, no quiere decir que vaya lenta, simplemente Google quiere venderte su producto. Yo tengo webs que van rápidas en versión mobile y Google me dice que son lentas, pero no es cierto.

Prueba a hacer el test con otra fuente:

Ya nos cuentas
Puede que en tu móvil vaya rapido, pero en móviles con menos capacidades puede que no.

si tienes la posibilidad, prueba el plgin wp-rocket. Para mí es de lo mejor y más rentabilidad.

Atrás