Problemas en Adsense por culpa de Infolinks: Pérdida de ingresos

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Al ingresar a adsense me encontre con un mensaje poco agradable:

Tiene errores del rastreador de anuncios, que pueden provocar la pérdida de ingresos. Ver errores.

Al ver el detalle del error decia esto:

Alguien mas recibio este mensaje?

yo lo recibi, lo cierto es que yo fui tonto y corri el riesgo ya sabia que infolinks era incompatible

es que hasta donde yo se no era incompatible, de hecho hace 2 años que trabajan juntos sin problemas en mis blogs, hoy es el primer mensaje de aviso que me llega, lo raro que veo que infolinks realizo cambios y pienso que esto causo alguna incompatibilidad, si ingresan a la web de infolinks veran que cambio completamente

yo lo recibi, lo cierto es que yo fui tonto y corri el riesgo ya sabia que infolinks era incompatible

Incompatible?? por que???....llevo 3 años usando adsense e infolinks y ningun problema

Si, hoy la pagina está toda desordenada, es un desastre

Disculpa, mas que incompatible, es : google considera granjas a quien hace uso de infolinks, por consiguiente rechaza dichas webs, cierto es que puede no haberlo detectado antes, pero ... adsense es muy suyo.

Ya quite infolinks de mi blog, me duele resignar entre U$S400 y U$S600 al mes, pero bueno... hay que cuidar adsense

Yo he recibido paginas vista de esta dirección Enlace eliminado en las estadísticas de Adsense. Tendré que retirarlo también