Error Problemas en autenticación de dos pasos.

ElPerro Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Este problema no lo tenía antes y es que, desde que tuve que re establecer la verificación de dos pasos por un problema que tuve con el teléfono, la segunda cuenta que tuve que agregar a Authy ligada a este foro y a mi cuenta en el foro, no me detecta correctamente el primer código de 6 dígitos que me da la aplicación y debo esperar a que se refresque y me de uno nuevo el cual, si funciona.

A alguien más le ocurre o le ha ocurrido esto mismo? Y de ser la segunda opción. Han podido solucionarlo?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Ni idea, prueba desactivando y volviéndo a activar, tampoco es como que lo pida cada 5 minutos el código.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
A mi no me funcionan los cods que me arroja la app, nunca pude establecer mi verif.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Ni idea, prueba desactivando y volviéndo a activar, tampoco es como que lo pida cada 5 minutos el código.

No me molesta, eh. Es simplemente una curiosidad que me surgió y que hace varias semanas quería plantear y siempre me olvido.

Se pone sin espacios y va correcto

Si...va sin espacios...Lo sabemos. No es ese el problema. Simplemente no detecta el primer código.

Era para saber si alguien más tuvo un problema similar pero, no es algo grave tampoco. Repito. Es una mera curiosidad.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
yo tengo el problema con whatsapp tengo una semana que no me contestan
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Perdón que reviva este viejo thread pero, nuevamente he tenido inconvenientes con la verificación vía "Auth". Me aparece este mensaje.
verificacion.png


Intenté con varios códigos, cambié la configuración de hora de mi teléfono por si era ese el problema, borré cookies y datos que pudieran afectar tanto del teléfono como de la PC y el problema persiste.

Alguien más está teniendo algún drama similar?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Perdón que reviva este viejo thread pero, nuevamente he tenido inconvenientes con la verificación vía "Auth". Me aparece este mensaje.
Ver el archivo adjunto 255051

Intenté con varios códigos, cambié la configuración de hora de mi teléfono por si era ese el problema, borré cookies y datos que pudieran afectar tanto del teléfono como de la PC y el problema persiste.

Alguien más está teniendo algún drama similar?
Tuve el mismo problema, tuve que usar la autentificación de Gmail noma y así pude entrar.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Perdón que reviva este viejo thread pero, nuevamente he tenido inconvenientes con la verificación vía "Auth". Me aparece este mensaje.
Ver el archivo adjunto 255051

Intenté con varios códigos, cambié la configuración de hora de mi teléfono por si era ese el problema, borré cookies y datos que pudieran afectar tanto del teléfono como de la PC y el problema persiste.

Alguien más está teniendo algún drama similar?
¿Escaneaste el código QR?

Intenta insertar la key manualmente
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Perdón que reviva este viejo thread pero, nuevamente he tenido inconvenientes con la verificación vía "Auth". Me aparece este mensaje.
Ver el archivo adjunto 255051

Intenté con varios códigos, cambié la configuración de hora de mi teléfono por si era ese el problema, borré cookies y datos que pudieran afectar tanto del teléfono como de la PC y el problema persiste.

Alguien más está teniendo algún drama similar?
Yo ayer tuve problemas con la autenticación de dos pasos usando Authy y tuve que usar el del correo, la imagen que muestra el compañero es la misma que me arrojó
 

Jareduvaldo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
76
Edad
25
Perdón que reviva este viejo thread pero, nuevamente he tenido inconvenientes con la verificación vía "Auth". Me aparece este mensaje.
Ver el archivo adjunto 255051

Intenté con varios códigos, cambié la configuración de hora de mi teléfono por si era ese el problema, borré cookies y datos que pudieran afectar tanto del teléfono como de la PC y el problema persiste.

Alguien más está teniendo algún drama similar?
Ayer justamente tuve el mismo problema, mandé mensaje por WhatsApp a Forobeta y me resolvieron el detalle. Aunque ahora tengo la duda si volver a activar la autentificación de dos pasos. Saludos
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Jamás me dio opción de QR. A qué te referís con insertar la key manualmente?
que forobeta no reconozca los codigos de authy es por una mala instalación, desactiva el auth2 y verifica la instalación este bien hecha, puedes probar con navegador incognito u otro medio, una vez que los codigos de authy funcionen, jamás dejan de funcionar con la pequeña excepción de que el servidor del foro este algo lento y tengas que intentar varias veces
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
que forobeta no reconozca los codigos de authy es por una mala instalación, desactiva el auth2 y verifica la instalación este bien hecha, puedes probar con navegador incognito u otro medio, una vez que los codigos de authy funcionen, jamás dejan de funcionar con la pequeña excepción de que el servidor del foro este algo lento y tengas que intentar varias veces

Siempre funcionó relativamente bien. Ahora empezó a dar error. Llevo ya tiempo usándolo y salvo el problema original, nunca tuve drama hasta ahora.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Siempre funcionó relativamente bien. Ahora empezó a dar error. Llevo ya tiempo usándolo y salvo el problema original, nunca tuve drama hasta ahora.
En ese caso, si no te lo acepta intenta denuevo, comprueba que este actualizada tu app, y si no actualizala
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba