AdSense Problemas para acceder a mi cuenta de AdSense, necesito ayuda

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Como estan betas? Les quiero consultar, soy de Argentina, y desde anoche que no puedo acceder a mi cuenta de AdSense, entro a la pagina, me logueo y luego queda en blanco.

No me llegó ningun mail notificandome nada, el último mail que recibi fue de una encuesta de AdSense, la cual trae un link al que no accedí (creo que esa misma encuesta se hizo el año pasado).

A alguien le pasa lo mismo, o saben por que puede ser que me quede en blanco? Probe desde Windows, Linux, y nada, la pagina inicial me sale perfecta, pero una vez que pongo mi mail y contraseña hace el proceso de siempre que me logueo solo que queda en blanco, y por mas refrescar y f5 que aprete sigue en blanco y no me deja ver nada.

Probe de entrar a Analytics y entra perfectamente.

Por favor, si alguien sabe que puede ser, o que puedo hacer, se lo voy a agradecer.

Graciassssssss!!!

lo mejor es probar desde otro PC en otra ubicacion, puede ser desde un problema con tu IP hasta un virus. tambien prueba con otro navegador.

lo mejor es probar desde otro PC en otra ubicacion, puede ser desde un problema con tu IP hasta un virus. tambien prueba con otro navegador.

Si es como decis podría ser, ya que tengo la pc particionada con Windows y Linux, y ayer Windows me dejó de andar, no me inicia, solo puedo iniciar por Linux, probe desde mi netbook, y me sale en blanco tambien, claro que probe desde la misma ubicación e IP, ya que la tengo en casa.

Gracias Oscar! Voy a probar!

Ahí probe de nuevo desde la netbook pero esta vez con chrome, ya que las anteriores veces siempre lo hice con firefox, y pude entrar, al final parece que era algo de eso que decis. Es que mi hermano ayer me bajo un programa, video converter creo que se llama, y quizas ahi me entro un virus y por eso no me deja entrar a windows.

Mil gracias, y perdon por las molestias!

Pd: Estoy contento, porque logré entrar y tuve la ganancia mas alta del mes el día de ayer! jejeje :livid:

UFF!! a mi tambien me llego un correo segun de adsense, para rellenar unas encuestas que ellos habian hecho el año pasado creo...

Se trata de un fraude.. Si te das cuenta el URL de arriba decia google.com
pero a la hora de hacer clic en el dominio y se redireccina automaticamente a otro dominio QUE NO ES DE GOOGLE y alli me di cuenta, les segui la corriente SIN LOGEARME... y di con la trampa...es un fraude...
😡😡

Como estan betas? Les quiero consultar, soy de Argentina, y desde anoche que no puedo acceder a mi cuenta de AdSense, entro a la pagina, me logueo y luego queda en blanco.

No me llegó ningun mail notificandome nada, el último mail que recibi fue de una encuesta de AdSense, la cual trae un link al que no accedí (creo que esa misma encuesta se hizo el año pasado).

A alguien le pasa lo mismo, o saben por que puede ser que me quede en blanco? Probe desde Windows, Linux, y nada, la pagina inicial me sale perfecta, pero una vez que pongo mi mail y contraseña hace el proceso de siempre que me logueo solo que queda en blanco, y por mas refrescar y f5 que aprete sigue en blanco y no me deja ver nada.

Probe de entrar a Analytics y entra perfectamente.

Por favor, si alguien sabe que puede ser, o que puedo hacer, se lo voy a agradecer.

Graciassssssss!!!

Si amigo, se trata de un fraude, tambien me llego ese correo...
lo rellene sin logearme, y a las finales lo corte, porq lo descubri...
solo fijate en el dominio o URL q no es de google

UFF!! a mi tambien me llego un correo segun de adsense, para rellenar unas encuestas que ellos habian hecho el año pasado creo...

Se trata de un fraude.. Si te das cuenta el URL de arriba decia google.com
pero a la hora de hacer clic en el dominio y se redireccina automaticamente a otro dominio QUE NO ES DE GOOGLE y alli me di cuenta, les segui la corriente SIN LOGEARME... y di con la trampa...es un fraude...
😡😡

Si amigo, se trata de un fraude, tambien me llego ese correo...
lo rellene sin logearme, y a las finales lo corte, porq lo descubri...
solo fijate en el dominio o URL q no es de google

Googleratings.com que es el dominio desde el cual rellenas la encuesta, es un dominio de Google, pensado precisamente para realizar encuestas entre los usuarios que utilizan alguno de sus productos.

Más info: What is GoogleRatings.com? - AdWords Help

Saludos.