Problemas para cobrar Adsense en Chile por error en nombres

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas compañeros quiero contar que nunca habia tenido problemas para cobrar aca en Chile por WU, pero ahora que estoy recibiendo pagos de 4 cifras me han puesto la traba de que los pagos deben venir con mis 2 nombres mis 2 apellidos.

revise mis 2 cuentas (la de mi esposa y la mia) y las 2 estan con los 2 nombres y 2 apellidos, pero al momento de llegar los pagos los funcionarios Chilexpress (la empresa mas grande que trabaja con WU) me muestran que el pago viene solo con un nombre y 2 apellidos.

mi pregunta es: ¿Donde puedo llamar a adsense para que me rectifiquen esto de los nombres en los envios y no tener problemas para retirar estos pagos?

PD. a todo esto, pude cobras los 2 pagos en las Oficinas de Turbus (empresa de buses en chile que trabaja con WU) y me pagaron, pero apenas tenian saldo para darme los pagos y el otro mes vienen mas grandes asi que dudo que pueda cobrar ahi por carencia de fondos.

Abre una cuenta en WU y llamas por teléfono para que te envíen el saldo a la cuenta, luego ya vas y retiras desde la cuenta.

Lo único que te recomiendo es que pruebes en otras agencias WU de tu ciudad

yo te recomendaria que hables al 0800 de WU y pidas el cobro telefonico, te van a pedir el MTC y te envian un mail para que aceptes esa forma de pago y luego le envias los datos de tu cuenta bancaria.

Yo, al revés, en tur-bus me poner trabas para cobrar arriba de 4 cifras y en chilexpress nunca he tenido problema. Deberías ver que pasa en otra oficina o también puede ser la poca voluntad de la que te atendio.

Debes ir con autoridad (buena actitud) al momento de cobrar; si vas con tu MTCN a mano y el envio tiene tu nombre deben pagarte si o si. Cuando un cajero ve que es mucho dinero se pone nervioso y la salida que propone es no pagarte en ese momento para que lo haga otro, y es ahí donde tu debes exigir que un superior (alguien con mas capacidad) te atienda. Nunca le demuestres dudas ni te pongas nervioso porque te van a hacer lo mismo siempre. Saludos :encouragement:

Hola

Excelente consejo. Debes mantener siempre tu seriedad y más en eso de cobrar un dinero que puede haber varias personas son mismo nombre, pero tu tienes tu código de envío. Hazlo así como dice Miguel :encouragement:

Saludos

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] a mi me dijeron lo mismo en el Chileexpress de Ohiggins en conce, fui a DHL no tenian, fui a tur bus y por ser lunes tampoco tenian, así que fui al Chilexpress del mall del trebol y ahí ningun problema para cobrar, de hecho tenia un solo apellido en mi pago.
Para cambiar el nombre de pago debes entrar en la rueda dentada-->pagos-->Perfil del beneficiario ---> Editar y ahi se te desbloquea la zona que dice dirección, ahi debes editar el nombre y ponerlo completo.

Como segunda opción, un amigo de santiago cobra por cuenta rut, el banco solamente al llegar el pago te ingresa los fondos con la conversión en pesos chilenos automaticamente, es en cuenta antigua de adsense y son los siguientes pasos:

Solamente hay que ir a la opción de configuración de pagos
* Luego añadir una nueva forma de pago
* nombre del titular
- Nombre del banco ( banco estado)
- Swift- bic ( BECHCLRM)
- Número de cuenta ( tu rut sin el código verificador) ejemplo 16870455
Y luego guardar
Y después para finalizar establecer la opción para dejarla como opción principal de pago

eso te puedo decir, saludos!

si pero el limite maximo de deposito en cuenta rut es de 2.000.000 mensuales solamente y con respecto a los nombres amigo, especifique bien que en las cuentas las tengo con los 2 nombres y 2 apellidos, pero los pagos los envian con un solo nombre, incluso en la boleta de pago que emite adsense salen los 2 nombres pero en la computadora cuando ingresan MTCN aparece solo un nombre.

Aplicar una cuenta corriente entonces o de ahorro con mayor cupo, para evitar la molestia de western

Muy cierto, creen lo peor de uno a la hora de retirar el dinero. jajajaj